X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1vp

¿Por qué en la Estación Espacial Internacional tocaron la campana?

Publicado: 11 nov 2009 11:10 GMT

¿Recuerdan, yo les contaba que en la Estación Espacial Internacional se tocaba la campana, cuando en la estación se cambiaba el jefe?

Actualmente el jefe es Jeff (Williams, el astronauta de la NASA), mi ingeniero de abordo en la nave ("Soyuz TMA-16", en el cual Maksim y Jeff llegaron a la estación).

Frank (de Winne, el astronauta de la Agencia Espacial Europea- AEE) le pasό sus poderes y ya está listo para regresar a casa. Su guardia semestral casi se ha acabado, el 1 de diciembre volverá a la Tierra.

Ahora Frank, Román y Bob (Thirsk, el astronauta de Canadá) preparan las cargas. Román, como el jefe de la nave ("Soyuz TMA-15"), tiene más obligaciones. Allí está bailando en los “Chibis”. ¡Es un espectáculo estupendo! Y bien, sobre esto ya escribí …

A propósito, la nave espacial lleva consigo un montόn de datos científicos y equipamiento para nuestros investigadores - discos con la grabación de los resultados de los experimentos, los contenedores …

«Sonocard», "Neumocard", "Relajación", "Cristalizador", "Fantasma", "Constante", "Estructura", y esa no es la lista completa de las cargas con resultados de los experimentos.

¡Jeff y yo vamos a despedirnos de los muchachos y continuaremos trabajando para la ciencia!

 


En la foto: la campana que les decía


Además, Román y yo hoy hemos firmado el documento oficial del cambio de turno en el segmento Ruso. Esto significa que desde ahora estoy responsable por nuestro segmento.

 

Vía la Agencia Federal Espacial Rusa Roscosmos.

¿Cómo es la vida en la Estación Espacial?, ¿Cómo es una caminata espacial o la tierra desde la órbita? El cosmonauta ruso que está por 6 meses en la estación lo dirá.

Artículos anteriores de experto

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias