Opinión

La misiva a los lectores: "No tengo derecho a pretender carácter oficial"

Publicado:

Estoy enterado de que mi diario orbital es leído ya no solamente en Rusia, sino también en todo el mundo. Recibo regularmente las cartas, comentarios, preguntas, incluso en inglés.

Y, naturalmente, están a quienes les gusta el blog, y están aquellos, a quienes no les gusta. Algunos opinan que todo lo escrito no suena profesional que es necesario hacerlo más seriamente.
Mi diario orbital no es en ningún caso la última instancia. Comparto con los lectores mis pensamientos, mis sensaciones, mi punto de vista a los acontecimientos que pasan.
Creo que para quienes buscan la seriedad, es mejor simplemente no leer mi diario. Se puede encontrar la información precisa y rigurosa en los comunicados de prensa del sitio de Roscosmos, donde se publica mi blog.
No quiero y no tengo derecho de pretender carácter oficial. Soy tal, como soy, y mis notas no son más que una opinión privada.

 

Vía la Agencia Federal Espacial de Rusia Roscosmos.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

RT