X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1vX

A las cosas cómodas te acostumbras enseguida

Publicado: 9 dic 2009 11:14 GMT

Muchos me preguntan sobre mis sensaciones en la ingravidez. Saben, a las cosas cómodas uno se acostumbra rápido. Por ejemplo, alguien pide: “ Maksim, dame eso”. Nuestras costumbres terrestres cuáles son? Tirarlo no se puede, se caerá. Hay que acercarse y llevarlo. Y aquí apenas empujarlo con el dedo, y el objeto vuela de una mano a la otra.
No tuve sensaciones especialmente molestas en la ingravidez. No gastas energía, te impulsas y vuelas. Aunque al principio eres parecido a un niño pequeño, que aprende a caminar. Lo llevan, se resbala…. Y aquí también…… te empujas mal, vuelas a otro lado….
Pero el principal medio de transporte en la ingravidez igualmente son las piernas. Antes miraba con que sujetarme con los pies. Ya estudié tanto la situación, que me sujeto sin mirar. Las manos son solamente para el trabajo delicado. Todo lo que es fijación, solo con las piernas. Es como la cola de los monos. En general en la ingravidez las piernas son como manos torpes.
Resolví ilustrar este relato con esta fotografia – las mariposas salieron a la estación:

 

 

Vía la Agencia Federal Espacial de Rusia Roscosmos.

¿Cómo es la vida en la Estación Espacial?, ¿Cómo es una caminata espacial o la tierra desde la órbita? El cosmonauta ruso que está por 6 meses en la estación lo dirá.

Artículos anteriores de experto

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias