El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Opinión

Seguimos preparándonos para la salida…

Publicado:
Seguimos preparándonos para la salida…

Seguimos preparándonos para la salida…

 


Voy a empezar disculpándome en seguida con los lectores: están comenzando los días difíciles con mucho trabajo que hacer. Así que en caso de que escriba menos esta semana, no se enfaden ¡por favor!
Oleg y yo tenemos prevista la salida para el 14 de enero. Ese día será largo ya que nos levantaremos casi a la 1 de la madrugada y terminaremos de trabajar cerca de las 9 de la noche.
Según el ciclograma [horario], desde que las escotillas se abran hasta que se cierren, vamos a pasar 5 horas y 41 minutos fuera de la estación. La apertura de las escotillas está planeada para las 10:17, hora de Greenwich.
Ya he dicho que nuestra tarea principal es la integración del módulo ruso MIM-2. Es decir, vamos a tender los cables entre el MIM y el módulo de atraque y el módulo de servicio. También instalaremos las antenas exteriores y los blancos en el módulo.

 

Vía la Agencia Federal Espacial de Rusia Roscosmos.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7