X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1xn

Seguimos preparándonos para la salida…

Publicado: 13 ene 2010 21:45 GMT

Seguimos preparándonos para la salida…

 


Voy a empezar disculpándome en seguida con los lectores: están comenzando los días difíciles con mucho trabajo que hacer. Así que en caso de que escriba menos esta semana, no se enfaden ¡por favor!
Oleg y yo tenemos prevista la salida para el 14 de enero. Ese día será largo ya que nos levantaremos casi a la 1 de la madrugada y terminaremos de trabajar cerca de las 9 de la noche.
Según el ciclograma [horario], desde que las escotillas se abran hasta que se cierren, vamos a pasar 5 horas y 41 minutos fuera de la estación. La apertura de las escotillas está planeada para las 10:17, hora de Greenwich.
Ya he dicho que nuestra tarea principal es la integración del módulo ruso MIM-2. Es decir, vamos a tender los cables entre el MIM y el módulo de atraque y el módulo de servicio. También instalaremos las antenas exteriores y los blancos en el módulo.

 

Vía la Agencia Federal Espacial de Rusia Roscosmos.

¿Cómo es la vida en la Estación Espacial?, ¿Cómo es una caminata espacial o la tierra desde la órbita? El cosmonauta ruso que está por 6 meses en la estación lo dirá.

Artículos anteriores de experto

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias