El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Opinión

Fiódor Yurchijin: "Me quedan las últimas horas en la estación"

Publicado:
Fiódor Yurchijin: "Me quedan las últimas horas en la estación"

'Ajetreo'

Aunque suena banal, todo tiene su fin, tarde o temprano. Igualmente, nuestro vuelo se aproxima a su fin. Para Dag, Shenon y para mí han sido unos días de ajetreo preparándonos para el regreso. Para ustedes, son días de alegría. Para Alexánder, Oleg y Scott son días comunes de trabajo, relacionados además con nuestros preparativos para el regreso. Ellos son responsables de diferentes tareas (muestras de agua, microflora de la estación, resultados de los experimentos… y muchas cosas más). En una sola palabra, es un ajetreo. Un ajetreo espacial.


"Les digo hasta la vista"

Es mi última nota. Muchísimas gracias a todas las personas que han visitado y se han interesado por mi blog. Muchas gracias por haber conversado conmigo. Doy las gracias a todos los que han organizado y publicado el blog. Cuando regrese, sin falta lo visitaré y miraré. Es curioso saber qué aspecto tiene. Espero que en un futuro próximo en el segmento ruso de la EEI se pueda tener acceso a Internet, así sería más fácil comunicarnos. ¡Hasta la vista y FELIZ AÑO NUEVO!

"El camino a casa"

Faltan muy pocas horas para estar en la estación. No me pregunto si regresaré aquí nuevamente. Me espera el camino más importante de la vida: ¡el camino a casa!


Atentamente, Fiódor Yurchijin

Via www.roscosmos.ru

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7