El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Opinión

Dmitri Kondrátiev, cosmonauta y coronel de la fuerza aérea rusa

Publicado:
Dmitri Kondrátiev, cosmonauta y coronel de la fuerza aérea rusa
El 15 de diciembre la Estación Espacial Internacional (EEI) recibió nuevos miembros de la tripulación, el jefe de este equipo es Dmitri Kondrátiev, cosmonauta y coronel de la fuerza aérea rusa.   Dmitri Yúryevich Kondrátiev nació el 25 de mayo de 1969 en Irkutsk. En 1986 ingresó en la academia suprema militar aeronáutica de Cacha A. F. Myasnikov, y se graduó en 1990 con la especialidad de piloto ingeniero. En 2000 acabó la carrera en la Universidad Estatal de Economía, Estadística e Informática de Moscú con la especialidad de economista. En 2004 cursó los estudios en la Academia Militar del Aire Y. A. Gagarin.   Después de los estudios sirvió en diferentes unidades de las fuerzas aéreas como el piloto y piloto jefe. Domina 10 tipos de aviones. El aviador militar de primera clase. Instructor de la preparación de desembarco en paracaídas. Tiene la cualificación de oficial buzo. En diciembre de 1997 fue inscrito en la lista de los candidatos a los cosmonautas-probadores del equipo de cosmonautas del centro de preparación Yuri Gagarin. Fue condecorado con varias medallas de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa.
El cosmonauta ruso comparte con nosotros fotografías únicas del planeta Tierra y las impresiones a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI)

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7