El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Opinión

"Preparándonos para dar la bienvenida a la nueva tripulación"

Publicado:
"Preparándonos para dar la bienvenida a la nueva tripulación"

Los últimos días, a pesar de lo ocupados que estamos, nos preparamos para recibir a la nueva tripulación. Después del acoplamiento que se efectuará la noche del 6 al 7 de abril, la tipulación de la EEI volverá a estar integrada por seis personas. Hay mucho trabajo, por eso nadie se va a aburrir, incluyendo a los recién llegados.

Para la recepción de la nueva tripulación, hemos preparado compartimientos en los segmentos ruso y estadounidense, y hemos puesto la mesa en la sala de oficiales de manera que las seis personas puedan colocarse libremente alrededor de ella.

Antes de la llegada de la nueva tripulación a la estación, los cargueros ya trajeron sus cosas personales, productos de higiene y reservas de alimentos. Sus objetos de aseo ya están colocados en sus puestos. Todo está listo para recibir a los nuevos habitantes.

Por la noche vemos las noticias a través del canal de la NASA sobre la preparación del despegue de nuestros colegas en Baikonur.

Ahora la estación se ha hecho tan grande que se colocan indicadores especiales que muestran la situación de los módulos y de las naves, como se ve en la fotografía.

Dmitri Kondrátiev

Comandante de la EEI

4 de abril de 2011

Material facilitado por la Agencia Espacial Federal Rusa, Roscosmos.

El cosmonauta ruso comparte con nosotros fotografías únicas del planeta Tierra y las impresiones a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI)

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7