El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Opinión

Felicitación por el Día de la Cosmonáutica de parte del comandante de la EEI

Publicado:
Felicitación por el Día de la Cosmonáutica de parte del comandante de la EEI

¡Estimados amigos!

En nombre de los tripulantes de la Estación Espacial Internacional les felicito por el 50 aniversario del primer vuelo tripulado al espacio. Dicho evento se hizo realidad gracias al abnegado trabajo de millones de personas: ingenieros, diseñadores, científicos, operarios y empleados.

El vuelo de Yuri Gagarin marcó un nuevo hito en la historia de la humanidad y sentó las pautas para la exploración práctica del espacio cósmico. Los trabajadores del sector espacial y todas las personas interesadas en la historia de la conquista del espacio y en los avances actuales de las expediciones espaciales ¡están haciendo un gran aporte en la popularidad y divulgación de los conocimientos sobre las investigaciones del espacio! Gracias a ustedes las futuras generaciones humanas recordarán su historia y profundizarán nuestros conocimientos. ¡Deseo a todos ustedes —entusiastas de las investigaciones espaciales— que tengan éxitos en la concretización de sus planes, que desarrollen interesantes proyectos y avancen por el camino de la ciencia y la técnica!

El comandante de la 27.ª expedición a la EEI

Dmitri Kondrátiev

12 de abril de 2011

Material facilitado por la Agencia Espacial Federal Rusa, Roscosmos.

El cosmonauta ruso comparte con nosotros fotografías únicas del planeta Tierra y las impresiones a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI)

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7