Opinión

Opinión

Cecilia González

Periodista mexicana en Argentina, escribo libros y crónicas, produzco documentales, doy talleres de periodismo
Desde el mediodía, lo único importante era la tristeza colectiva que deambulaba en el país. Los duelos no se juzgan. Se respetan.
El Presidente Alberto Fernández envió el proyecto al Congreso, en donde la duda central es si pasará la dura prueba del Senado.
El mandatario envalentonó a ese sector de la población que desprecia lo diferente, que es intolerante y que, con un profundo sentimiento de superioridad, se niega a abrazar la transformación demográfica de un país que está muy lejos del ideal que algunos soñaban, poblado por una mayoría blanca y protestante.
Son apenas un puñado de mujeres que se han rebelado al 'establishment', a las normas, estrategias y, en algunos casos, hasta a las plataformas de su propio partido.
Leonardo Di Caprio, Selena Gómez y John Legend detallan en un documental el deterioro del sistema político del país que la próxima semana tendrá elecciones presidenciales.
La nueva Constitución debe estar redactada a más tardar a principios de 2022, y será sometida al voto de la sociedad en otra consulta.
El pueblo boliviano, al final, no estaba cansado del Movimiento al Socialismo, como muchos nos quisieron hacer creer durante un año.
El expresidente demostró en su primera entrevista después de haber dejado el poder que su principal antagonista es la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La lentitud de la justicia impide alcanzar respuestas en torno a uno de los casos criminales más emblemáticos del país.
Un par de novedades editorales refleja la construcción de espacios colectivos en México en medio de la revolución feminista que recorre el mundo.
JPMorgan, HSBC, Standard Chartered Bank, Barclays, Deutsche Bank y Bank of New York Mellon quedaron involucrados en una investigación por operaciones sospechosas.
El millonario empresario que en 2015 llegó al poder en Argentina como la fulgurante estrella de la derecha regional. Venía a rescatar al país de "las garras" peronistas. Representaba a "la derecha moderna y democrática". Pero fue una decepción.
Covid19