El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Opinión
Opinión

Denis Rogatyuk

Denis Rogatyuk es un periodista y escritor ruso-australiano ubicado en América Latina, y el director internacional de la plataforma mediatica El Ciudadano, uno de los medios independientes más grandes de Chile.
Argentina: Milei se une a "la casta" con su derrota en la primera vuelta
Tiene buenas posibilidades de ganar, pero su mayor enemigo puede ser él mismo y sus contradicciones profundamente arraigadas.
Los progres occidentales deberían parar su apoyo al 'carnaval de matanzas' en Ucrania
En lugar de pronunciar discursos grandilocuentes exigiendo que se vacíen los almacenes militares de sus países en defensa de uno de los regímenes más corruptos de Europa, hay causas más apremiantes que los progresistas occidentales deberían perseguir.
Chile: 50 años después del golpe, el vampirismo neoliberal sigue vigente
Bajo Pinochet, Chile se convirtió en el laboratorio para la creación de nuevas y más avanzadas variantes del capitalismo que el mundo haya visto jamás.
Javier Milei, el Yeltsin argentino (con un toque de Calígula)
La victoria del libertario de extrema derecha en las elecciones primarias dinamitó la escena política argentina. Pero ¿qué podría esperar Argentina bajo su presidencia?
¿Puede Ecuador volver a la gloria de la 'Década Ganada'?
Ecuador fue una vez el segundo país más seguro de América Latina y uno de los de más rápido crecimiento. Hoy mira hacia un abismo lleno de crímenes.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7