X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias

Érika Ortega Sanoja

Periodista venezolana
  • Las causas de la violencia en Venezuela

    El gobierno de Nicolás Maduro insiste en que hay un golpe de estado en proceso en su contra. Sostiene que es alentado desde Washington y que los ejecutores son actores políticos de la oposición, que no buscan realmente elecciones. Quieren llegar al poder por la vía de facto porque la Constitución les impide hacer lo que de verdad desean: desmontar el estado democrático y social de derecho y de justicia que establece la Carta Magna y que construyó el Comandante Hugo Chávez junto al Poder Popular.
  • Cárceles venezolanas: el urgente proceso de transformación penitenciaria

    No había un solo preso que se salvara de 'Frank Masacre', el más temido de los 'pranes' de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV).
  • El FMI prepara un shock económico contra Venezuela

    El audio difundido por el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, en su programa 'Con el mazo dando', desveló el plan del magnate Lorenzo Mendoza y del exministro de Carlos Andrés Pérez, Ricardo Haussman, para hipotecar al país a través de una nueva deuda externa.
  • Encuentro Maduro - Santos: un paso en un largo camino por recorrer

    Por fin se celebró en Ecuador la esperada reunión entre el Presidente venezolano Nicolás Maduro y su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos. Un encuentro como lo...
  • Gobierno de Colombia prepara el mayor falso positivo de su historia contra Venezuela

    Así lo denunciamos, desde la cuna del Libertador Simón Bolívar, porque observamos con estupor cómo el aparataje mediático de la familia del presidente Juan Manuel Santos, se está poniendo al servicio de una mentira que repetida mil veces pretenden convertir en verdad.
  • Obama prepara la guerra total contra Venezuela

    El presidente Barack Obama finalmente se ha quitado la careta ante el mundo con respecto a Venezuela y la ha declarado enemiga pública del Imperio.
  • Obama pierde batalla en Venezuela: No ha podido torcerle el brazo a su revolución

    El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha perdido la batalla en Venezuela y no ha logrado torcerle el brazo a la revolución bolivariana, argumenta la periodista venezolana Érika Ortega Sanoja en este artículo escrito en exclusiva para RT que les presentamos a continuación.

Últimas noticias