El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Opinión

El ataque final contra la humanidad (Segunda parte)

Publicado:
El ataque final contra la humanidad (Segunda parte)

Preparando la última crisis mundial

Una nueva conmemoración de la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo ha terminado. El mundo cristiano, de alguna forma, ha renovado su fe en la resurrección del hombre más grande de todos los tiempos: el hijo de Dios. Pero lamentablemente aún no ha entendido su mensaje, que es más importante, creo yo, que el hecho mismo de su resurrección. Es cierto. La mayoría de las personas del mundo desconocen casi todo sobre todo. No quiere decir que sean ignorantes, sino que la masa está viviendo bajo un engaño. Aunque no totalmente, porque los que detentan el poder aun no pueden controlar a todo ni a todos. Así que, tras muchos años de preparar el plan maestro, la estratagema principal para llevarnos directamente a un nuevo orden mundial, las diabólicas e insensatas mentes tras los acontecimientos mundiales comienzan a ajustar la última crisis que nos sumirá en sus garras como esclavos e inmersos en su tiranía, bajo sus reglas, siguiendo sus órdenes y mandatos. Veamos dos de los principales hechos cruciales que suceden en estos momentos en el mundo y que posibilitarán esta negra predicción: la toma de posesión de todos los países del orbe por parte de la 'elite' a través de las bancarrotas masivas de las naciones y la falsa teoría del calentamiento global. Mensajes muy disímiles a aquellos entregados por Jesús.

Primer paso: Crear las alianzas

Uno de los actuales dueños del mundo decía…, "Estamos al borde de una transformación global. Solo se necesita la crisis correcta y la gente aceptará el nuevo orden mundial". Lindas palabras dichas por el megamagnate David Rockefeller. Para ellos es todo muy sencillo: atacar a las personas por dos bandos distintos. Las armas elegidas son la creación de catástrofes e inseguridades de todo orden y todo tipo. Una de esas tácticas ya implementada es la mentira del calentamiento global. Por qué mentira, dirán algunos. Existen estudios científicos y estadísticos serios de años anteriores que revelan que no es la primera vez que el sol tiene una mayor actividad en cuanto a su radiación térmica. Las tormentas solares ocurren cada 11 años aproximadamente y su peor consecuencia hacia nuestro planeta son problemas en las comunicaciones mundiales, que no van más allá de una interferencia momentánea en las ondas de radio. Si lo han notado, los personajes que lideran las campañas de concientización del medio ambiente son los mismos que antes eran los principales políticos de las naciones, entre ellos Al Gore, Ricardo Lagos, José Mujica, entre muchos otros. Pero no es el tema que quiero tratar en este momento. Quiero referirme a la creación del gobierno planetario mundial que nuestros líderes y casi todo los países del mundo ya han firmado, que dicho sea de paso, tiene al inexistente calentamiento global como chivo expiatorio.

Un año antes de que comenzaran las crisis económicas de los países de la comunidad europea, entre el 7 y hasta el 18 de diciembre de 2009, el nuevo orden mundial es proclamado por las naciones del G-20 en Copenhague, Dinamarca. El presidente de la Unión Europea, Herman Van Rompuy, lo dijo claramente: "2009 es el primer año de la gobernanza mundial con el establecimiento del G-20 en medio de la crisis financiera", dijo, y lo importante para este artículo:

-"Y la conferencia sobre el clima en Copenhague es otro paso más hacia el manejo global de nuestro planeta". Van Rompuy fue instaurado como presidente de la UE después de asistir a la reunión clandestina del grupo Bilderberg en 2009.

En esta conferencia se firmó un acuerdo para instaurar el régimen global, aunque la excusa a toda la prensa del orbe haya sido la discusión de la reducción de los contaminantes y el cambio climático, cosas que por lo demás no tuvieron ningún resultado favorable. El texto en español por favor léanlo aquí y en especial lean el artículo 38 que aparece en la página 21. La palabra 'gobierno', que también puede ser traducida y/o interpretada como 'administración', es presentada como el apartado 1 de 3, y se refiere al nuevo organismo director que tendrá el control de los restantes estatutos. El punto número 2 versa sobre la transferencia de riquezas desde los países occidentales a las naciones del tercer mundo, ya que estas han dañado al clima en extremo y lo llaman casi con ironía "la muerte climática" ya que los subdesarrollados han estado quemando los bosques y liberando gases (CO2) a la atmósfera… pero ellos ¡por supuesto que no! Y el apartado 3 tiene que ver con la "aplicación de la ley", de cómo, cuándo y dónde aplicarla.

Es insultante que los países del primer mundo con Estados Unidos a la cabeza digan que no contaminan. Recuerden que ellos se opusieron a firmar el tratado de Tokio, ellos tienen el mayor parque automotriz e industrial del mundo y ellos han ejecutado miles de pruebas nucleares en diversas áreas del globo, dañando gravemente el medio ambiente. Pero sin embargo, alertan casi con vehemencia del cambio climático inminente, mientras usan palabras como apocalipsis, Armagedón, fin de los tiempos, etc.

Gracias a esto, comenzaremos a ver un aumento en los impuestos a los combustibles; será más caro desplazarse tanto en vehículo propio como en transporte público. Habrán más impuestos al tabaco y al alcohol (lo que me parece bien), entre muchos otros que conciernen a los alimentos y a su nuevo tratamiento transgénico. Mayores impuestos por la llamada "deuda climática", que es todo un mundo nuevo de leyes y tributos para las personas del planeta. Todo en nombre del problema climático el cual ¡no existe! Y aunque existiera… más o menos dinero no lo cambiará. Nadie objeta hacer todo lo que se deba por recuperar la ecología e implementar medidas en contra de la polución y la basura del mundo; es una tarea necesaria y urgente pero a la hora de la verdad, esto no ocurre. Sin embargo, el tratado se firmó y ahora las naciones están para siempre subordinadas al imperio invisible. Hemos perdido lo último de libertad que nos queda por este nuevo orden mundial. Quien tenga oídos…

Segundo paso: Adueñarse de los estados

El mundo de las finanzas y la economía de las naciones viven en la actualidad momentos casi sin precedentes dentro de sus respectivas sociedades: ¡ya no son solventes! Como consecuencia están experimentando la quiebra y en muchos casos, la inminente bancarrota. Este fenómeno (?) lo están padeciendo las naciones de la Unión Europea, entre ellos Grecia e Irlanda, y muchas otras les siguen como efecto dominó. Es el caso de Portugal, España e Italia, que son los países más endeudados y a punto de colapsar. El caso de Irlanda es el segundo después de Grecia y el primero de la lista. El Gobierno irlandés lo pensó detenidamente antes de aceptar el rescate. Esta ayuda financiera o 'rescate' proviene de la UE. Sin embargo, los irlandeses terminaron firmando el acuerdo que no es otra cosa que hipotecar su Estado, sus recursos y hasta sus habitantes, directo en las manos de la 'elite'. Esta ayuda financiera no beneficia a las personas, sino que va al rescate del grupo financiero Inter Alfa Group Bank. Es más. Declaraciones de políticos como el ultraderechista Lyndon Larouche, que acusa a Inglaterra de atacar a Irlanda convirtiéndola en la primera víctima de las bancarrotas masivas, hace un llamamiento frenético a neutralizar de una vez por todas al grupo banquero antes de que continúen adquiriendo para sí los países del mundo a través de la trampa de las quiebras. Pero al final, lo que resulta increíble es que los gobiernos de los países afectados tengan casi la necesidad imperiosa de ir en ayuda de los mismos que perpetraron los colapsos.

Ambos países solicitaron a la UE sendos préstamos de rescate financiero para saldar parte de la deuda, pero tanto expertos como la gente común opinan que esto solo traerá la destrucción a esos estados. Veamos por qué. El gobierno comunitario de Europa está dispuesto a ayudar exigiendo, eso sí, severos programas de ahorro. Y no hay de otra -dicen- puesto que el euro comienza a perder valor frente a monedas fuertes como el yen y el dólar. Irlanda termino cediendo ante los requerimientos de la UE para obtener el crédito de rescate de su sistema financiero. Como ocurrió en Estados Unidos, el famoso rescate no fue para ayudar a las personas de esa nación, sino para ayudar al grupo Inter Alfa. Este monopolio de entidades bancarias forma casi la totalidad de los bancos que operan en Irlanda y sus sucursales están extendidas casi por todo el mundo. Sus principales oficinas están ubicadas en el Reino Unido y Alemania. Curioso hablar de Alemania, puesto que la canciller de ese país, Angela Merkel, hizo una propuesta 'interesante' a propósito de la casi inminente bancarrota de otro estado: Portugal. Los germanos proponen que los inversores privados prescindan de presentar sus reclamaciones a aquellos estados que están al borde de la quiebra. Por supuesto que las alarmas saltaron en Lisboa al enterarse. Ocurre que los intereses -¡atención!- solo los intereses para los bonos del Estado portugués aumentaron a cifras que bordean el cielo, y lo mismo sucedió con los irlandeses. Es lógico esperar que los inversionistas entren en pánico. Si las nuevas reglas del euro pronostican que los especuladores que ya se encuentren operando en un estado insolvente puedan perder dinero, lo primero que harán es cobrar ese riesgo, ¿no es así?

¿Saben de qué manera los países con problemas intentan reducir su gasto fiscal con el fin de ahorrar? Primero: bajarán los sueldos de los trabajadores. Como segunda medida, aumentarán los impuestos al valor agregado (IVA) y, por último, congelarán las pensiones. Esta palabra, 'pensiones', ya es ambigua en este contexto. Hace que nos preguntemos: ¿sólo se congelarán las pensiones a los adultos mayores?; también hay otras pensiones como de invalidez, viudedad, etc. ¿Incluirán en la letra pequeña de los contratos asignaciones tales como la familiar, las becas, los auspicios, las ayudas a los municipios y tantas otras? Añádanle a este negro panorama una altísima cesantía. El caos está sembrado. No olvidemos que el primer país en pedir rescate monetario de la Unión Europea fue Grecia… esa nación vive actualmente un enorme desempleo y las manifestaciones se suceden día tras día bajo una brutal represión policial.

Existen también otras consecuencias: aumento de la delincuencia, emigración de personas hacia otros países, como sucede alarmantemente con Portugal y España que ya no pueden dar trabajo a su gente, y paralelamente el endurecimiento de las políticas aplicadas justamente a esos mismos inmigrantes. Los países no son libres ni soberanos, sino títeres de las transnacionales y por ende de la 'elite' que está compuesta por pocas familias en el mundo. Estas controlan los principales ejércitos del planeta y a los congresistas de los diferentes países; crean las revoluciones y las guerras y son también los que idearon los últimos y extraños acontecimientos en el mundo árabe. Su lema es "divide y vencerás". Es por todo esto que les hago un llamado a que piensen 10 veces antes de odiar a sus países vecinos.

Al colapso de las naciones ya citadas se le unirán otros, haciendo que el euro como moneda caiga hasta desaparecer. Tal vez ahora puedan entender por qué el diseño del billete comunitario es tan frío y lacónico en comparación con el dólar, la peseta española o el marco alemán. El euro resulta ser simplemente una moneda de transición hacia otra nueva y de uso global. Hasta el Vaticano y el papa Benedicto XVI proponen una nueva economía global y una sola religión universal. Ante todo lo expuesto, no puedo olvidar mencionarles la presentación que hizo Dmitri Medvédev de la nueva moneda para el mundo. Parece ser que tendremos que acostumbrarnos a su uso si los acontecimientos siguen su cauce actual.

El drama final del mundo financiero ha comenzado y las personas comunes y corrientes ven cómo se reduce su dinero mes tras mes y, al contrario, cómo se encarecen aquellas cosas de primera necesidad. Ahora queda por interpretar el acto final. Esto aún no termina. (Continuará)



Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7