X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/acU

Revolución de la humanidad [Tercera parte]

Publicado: 15 feb 2012 18:36 GMT | Última actualización: 30 sep 2012 20:08 GMT

¡LA CURA CONTRA EL CÁNCER EXISTE!

¿Cuál es la razón que cierto tipo de medicamentos proliferen cada vez con más fuerza en todos los países, al mismo tiempo y a idéntico ritmo que lo hacen las farmacéuticas y laboratorios? Ante todo es bueno saber que existen actualmente en el mercado dos denominaciones distintas para un mismo medicamento: los de “marca” y los “genéricos”. Las diferencias entre uno y otro varían notablemente. Mientras los primeros son vendidos como originales, los segundos se comercializan bajo la etiqueta de “principio activo” y son publicitados como una inmejorable alternativa económica y de calidad, lo que en sí resulta paradójico. Si fuera así, ¿Para qué seguir produciendo los medicamentos de marca? A pesar de que los medicamentos genéricos son más baratos, su efectividad no es completa y más bien “disfrazan” la dolencia al mejor estilo placebo. A pesar de ello, la salud pública de muchos países no duda en establecer a los medicamentos genéricos como obligatorios. Esta medicina barata va directamente a aquellos pacientes de escasos recursos y/o sin previsión social. Soy testigo de excepción que el organismo desarrolla dependencia a este tipo de drogas baratas que le envenenan progresivamente, lo que lleva al paciente a la muerte. Por su parte los laboratorios que producen los medicamentos genéricos no invierten dinero en investigación, solo reproducen una y otra vez la misma droga, lo que redunda en un más que evidente lucro económico que va en directo beneficio de las farmacéuticas. Una cosa clara y alarmante es el envejecimiento de la población en la mayoría de los países del mundo, sobretodo europeos, y que está directamente ligada al constante cambio en el estilo de vida, lo que implica automáticamente un aumento en la demanda de cuidados médicos y sanitarios con el consiguiente incremento en el coste de los insumos. Otro factor importante a mencionar y que contribuye a la aparición de innumerables enfermedades es la pésima dieta que uno mismo se autoimpone, ya sea por moda, horarios salvajes de trabajo y/o dietas basadas en la voluptuosidad y la apariencia física externa, además de la misma precariedad que presenta la manufactura de muchos alimentos que comemos sin control alguno.


Entérate cómo y por qué los alimentos que consumes a diario pueden llevarte a padecer cáncer. Amigos: es hora de cambiar los hábitos alimenticios y detener el genocidio invisible.

Qué más se necesita para que abras los ojos a la cruda realidad y cambies tu estilo de vida? El testimonio de Gwen Olson, profesional de la industria farmacéutica expone lo que ocurre no solo en Estados Unidos, sino que a nivel mundial

Pero a pesar de todos nuestros adelantos científicos, la constante “piedra en el zapato” de la ciencia moderna parece ser la poca capacidad de encontrar una cura efectiva contra el cáncer, sin mencionar a otras enfermedades de importancia cómo el sida y el virus ébola. Parece ser que la enfermedad sigue ganándoles la partida a los científicos de medio mundo. Las preguntas lógicas al respecto no tardan en llegar: ¿Por qué aun la comunidad científica no encuentra una cura para el cáncer? Y como desgraciadamente vivimos en un mundo en que todo o casi todo tiene un valor pecuniario, ¿Qué pasa si logran dar con una solución? ¿Quién se beneficia y quién no?

Antes comprendamos a grandes rasgos qué es el cáncer. Cáncer es un término que se usa para denominar enfermedades en las que células anormales se dividen sin control y pueden invadir otros tejidos. Las células cancerosas pueden diseminarse a otras partes del cuerpo por el sistema sanguíneo y por el sistema linfático. Los métodos actuales para su tratamiento están basados en el uso de la quimioterapia que utiliza sustancias antineoplásicas que no tan solo impiden, en cierto porcentaje, la proliferación de las células malignas sino que también ataca a las células sanas barriendo literalmente con todo. Existieron en la historia reciente y aún en nuestros días médicos e investigadores que rechazaron completamente este sistema de curación. Uno de ellos inventó la cura para el cáncer de piel y esta es su historia. El naturista Gregory James Caton venció al melanoma o cáncer de piel con el ungüento de su creación llamado “Cansema”. Este bálsamo hecho a base de hierbas se vende en la mayoría de los países con total normalidad y de manera legal, con excepción de Estados Unidos. La revista Natural News en su versión digital obtuvo pruebas de que la FDA, la agencia reguladora de fármacos de Estados Unidos y el gobierno estadounidense, conspiraron para arruinar la carrera de Caton.

De izquierda a derecha, el naturalista Gregory James Caton fundador de Alpha Omega Labs y creador del ungüento “Cansema” [imagen de la izquierda] capaz de hacer desaparecer el cáncer de piel. La fotografía central corresponde al desaparecido actor Patrick Swayze. La increíble transformación física del actor producto del sometimiento a la quimioterapia, es una prueba irrefutable de la agresividad del tratamiento. La quimioterapia no tan solo destruye las células cancerígenas sino que también destruye a las células sanas. ¿Cuántos miles de personas habrán sido víctimas de la quimioterapia? Es justamente lo que hombres como Caton, Michelakis, Kousmine, entre otros, tratan de evitar. Sin embargo son silenciados por los gobiernos. Sean ustedes los jueces. Clic en imagenes para agrandar.

LOS PODERES DEL GOBIERNO SEPULTAN EL DESCUBRIMIENTO

James Caton funda en 1984 “Consumer Express”, y luego en 1986 “Lumen Alimentos”. En esos momentos, Caton crea un súper y revolucionario conservante de alimentos sin toxicidad dejando obsoletos a los clásicos conservantes y saborizantes autorizados que aún utilizamos. Esta es la patente en Estados Unidos de dicho conservante. Es entonces que la justicia [?] estadounidense y la ya mencionada FDA comienzan a fabricar mentiras en contra de Caton acusándolo de tráfico de drogas, entre otras felonías. Cansado de persecuciones, Caton y su familia emigran a Guayaquil, república del Ecuador en 2008. Allí refunda su empresa Alfa Omega Labs, que es sinónimo de Cansema. Caton dio con la forma más simple para la cura del melanoma en base a una combinación de hierbas, y al mismo tiempo redujo los costos de producción de su ungüento. Este gran avance sin embargo le constaría caro. En el año 2009 James Caton es secuestrado a punta de pistola por personas que se identificaron como agentes de la FDA y que lo subieron a un vuelo comercial de American Airlines con destino a Miami. El paradero de Caton en la actualidad se desconoce. La revista Natural News entrega pruebas de que James Caton fue acosado de manera ilegal y secuestrado por agentes del departamento estadounidense, quienes sobornaron a funcionarios locales y personal militar ecuatoriano permitiéndoles llevar a cabo el acto netamente delictivo. Es necesario aclarar que no existe constancia de que Greg Caton saliera alguna vez del Ecuador y las autoridades ecuatorianas lo corroboran.


                    

De izquierda a derecha. Documento migratorio emitido por la aduana ecuatoriana que evidencia las entradas y salidas de Caton desde y hacia Ecuador, lo que evidencia el secuestro, según la revista digital Natural News. La imagen central fue publicada en American Press y detalla a los terroristas y supuestos criminales más buscados en todo el mundo. Se aprecia la fotografía de James Catón en el círculo rojo y el texto lateral die así: “Gregory James Caton procesado por vender falsas drogas y medicamentos para la cura del cáncer entre otros engañando a las personas. La imagen de la izquierda da testimonio de la investigación de Mike Adams en la cual evidencia la conspiración de la FDA estadounidense y organismos gubernamentales en contra de los descubrimientos que eliminan el cáncer, todo a favor de las grandes multinacionales farmacéuticas. Clic en imagenes para agrandar.

NO TODAS SON MALAS NOTICIAS

En vista de esta nueva información, es nuestro deber tomar ciertos resguardos y decisiones: averiguar todo lo posible sobre este tipo de curaciones y al mismo tiempo permanecer alerta y en guardia contra las autoridades políticas [uno de los peores enemigos de la gente] que tienen bajo su cargo los planes de salud para la población en nuestros respectivos países. También es necesario evitar en la medida de lo posible todos los medicamentos, incluidos los de marca; desintoxicar el organismo y por el contrario consumir cuando sea menester, medicamentos naturales. Todo esto en conjunto con una dieta alimenticia sana pero mayoritariamente equilibrada; informarse sobre métodos y medicinas alternativas de curación para las enfermedades y por supuesto intercambiarlos con el mundo entero, informarse sobre los compuestos rotulados en las etiquetas de aquellos alimentos que son manipulados genéticamente, en especial de los que incluyen “venenos legales” como el aspartamo. Tengan la seguridad de que han sido puestos allí deliberadamente para matarnos.

                   
Susan Powell nos enseña los peligros ocultos en nuestra propia casa y más aún, en nuestra propia forma de llevar la vida. La alimentación consiente es su aporte. ¿Por qué estas simples y extraordinarias personas junto a sus mensajes no aparecen en televisión?

Gregory James Caton no fue el primero que contribuyó con sus investigaciones a erradicar el cáncer de nuestras vidas. La científica rusa Catalina Kousmine, quien investigó las enfermedades degenerativas como la artritis reumatoide, la Esclerosis Múltiple y el cáncer asociado a estos padecimientos fue otra visionaria que consiguió notables avances. Kousmine no tuvo el apoyo ni de sus colegas ni mucho menos de las grandes farmacéuticas. Debido al poco interés de la comunidad científica, Kousmine formula la siguiente y profética frase: “el cambio de mentalidad pasará por los enfermos, no por los médicos”. Y yo agregó: si existe alguien que puede ayudarnos a combatir las enfermedades somos nosotros mismos, nuestras familias y amigos, los conocidos, la gente, lo que nos hace directamente responsable de nuestra salud. Ekaterina Kousmine creo un método para tratar las enfermedades degenerativas y prevenir el cáncer. Es muy sencillo y lo pueden poner en práctica aquí.

Los científicos de la universidad de Alberta en Edmonton, Canadá encontraron la cura para el cáncer. Sin embargo, el asombroso y esperanzador descubrimiento para miles de afectados alrededor del mundo no fue cubierto por los servicios informativos. El método emplea el dicloroacetato (DCA) que restablece el normal funcionamiento mitocondrial. Como el DCA no requiere patente previa, puede ser utilizado libremente por los científicos. Esta realidad hace que los laboratorios y farmacéuticas que financian la investigación, no obtengan beneficios económicos. El Dr. Evangelos Michelakis es uno de los científicos responsables de encontrar la tan esperada cura. Sin embargo no oculta su tristeza al no encontrar fondos que le permitan continuar las pruebas clínicas. Así es amigos: ¡triste pero cierto! Tal y como ocurre con los inventos que generan energía libre, limpia y gratuita, la genial y barata cura para el cáncer una vez más es censurada a los ojos de la opinión pública mundial. Uno cosa es cierta y debe ser dicha con todas sus letras: los grandes laboratorios del mundo no desean encontrar una cura para el cáncer ni para ninguna otra enfermedad catastrófica. Hacerlo supondría el fin de los padecimientos; significaría también menos ganancias para los laboratorios, ya que tendrían que eliminar la producción de los medicamentos genéricos. En este sentido sugiero que investiguen, tan solo superficialmente, el verdadero origen del virus del Sida. Hay muchas evidencias recolectadas a través de los años por personas que no tuvieron miedo a las autoridades ni a su corrupción que demuestran que el síndrome de inmunodeficiencia adquirida fue en realidad un arma bacteriológica.

A pesar de lo expuesto hasta aquí, aún hay muchas cosas que podemos hacer en nuestro beneficio teniendo como meta la prevención de enfermedades autoinmunes y los diferentes tipos de cáncer, pero hay una que podemos aplicar ya: LA AUTOCONCIENCIA. Pregúntate: ¿Por qué comes y bebes de la manera en que lo haces? ¿Es necesario controlar la ingesta de alimentos en mi vida?, y por sobretodo, ¿Es sano todo lo que ingiero? No vale tan solo preocuparse por la dieta que te hará lucir más delgado para el próximo verano. Es importante que todos sepan que nuestras propias autoridades, la OMS, la FAO, la organización Codex Alimentarius, dependiente de las Naciones Unidas, la FDA estadounidense, los sistemas de salud de los diferentes países del mundo y sus políticas… TRATAN DE MATARNOS. Esto no es juego. Son cientos las voces de profesionales de la medicina, pacientes que han padecido terribles enfermedades producto de una mala alimentación, medicados con placebos o medicinas que les crearon efectos secundarios en sus organismos; son miles de personas que han sido marginadas, tildadas de locos y conspiracioncitas los que dan la voz de alerta. Recomiendo encarecidamente que vuelvan a leer mi artículo sobre el genocidio silencio que todas las instituciones expuestas más arriba, entre muchas otras perpetran impunemente contra el ser humano. Quieren reducir la población drásticamente, ¡es cierto!, y no temen afirmarlo personajes de tan noble reputación como David Rockefeller, Bill Gates, Henry Kissinger y el príncipe Felipe de Edimburgo, por citar solo algunos ejemplos. Amigos: ¡esto no puede continuar! Como he dicho en artículos anteriores, es necesario volver a los sano y a lo natural en la medida de nuestras posibilidades. Informémonos sobre medicina y terapias alternativas. Confiemos en nosotros, no en las autoridades que en nada ayudan. ¡No permitamos que nos dividan! Envíenme la información que tengan para compartirla con todo el mundo, no importa si es una curación natural a base de hierbas, algas o baba de caracol. En verdad el saber popular es más sabio que mil doctores, medicamentos y sistemas de salud juntos. Esta es nuestra revolución, sin violencia, sin marchas y pérdidas de tiempo ante los palacios de gobierno. El tiempo de los indignados españoles ya pasó. Ya es tiempo que nos llamemos “los constructores”; cuidado: no he dicho masones. Esta revolución consiste en parar de enriquecer a todos los asesinos silenciosos de la humanidad. ¡Ya basta de sufrimiento! ¡Que así sea!

Alcalinización Milagrosa           

Descubre los procesos que nos llevan hacia las enfermedades autoinmunes, al exceso de peso y al cáncer. La alcalinización es uno de los procesos esenciales para la autocuración, método estudiado y propuesto por la científica rusa Ekaterina Kousmine. Son resultados son sorprendentes


Les invito a visitar e informarse de estos y otros temas en mi página personal de Facebook y G+
Y ahora escucha el Podcast de este artículo y/o descargalo desde Podomatic
.
Y ahora escucha el Podcast de este artículo y/o descargalo desde Podomatic.

Texto completo en: /blogueros/iluminando_conciencias/view/38801-Has-perdido-fe-%C3%BAltimamente

Y ahora escucha el Podcast de este artículo y/o descargalo desde Podomatic.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

Un espacio de reflexión que busca la necesidad de liberar nuestras mentes de lo uniforme y rutinario, abordando temas subjetivos y controversiales.

Artículos anteriores de experto

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias