X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/e2N

El tiempo del no tiempo [Segunda parte]

Publicado: 18 sep 2012 13:32 GMT | Última actualización: 29 sep 2012 20:19 GMT

Tal vez la idea más astuta de los poderes ocultos en nuestro planeta haya sido la creación de todo tipo de fes y confesiones. Como vimos en el artículo anterior, la única verdad que podemos obtener de ellas -de las religiones- es que solo siembran división entre las personas, dicen a qué y/o a quién hay que temer y a qué o a quién debemos culpar. Y aunque esta verdad es evidente y manifiesta, en ningún caso significa que tenemos que borrar a Dios de nuestros corazones ni perder la fe. No obstante el maléfico plan trazado a través de los siglos por las sociedades secretas ha funcionado y nuestro perturbado planeta se encuentra más perdido que nunca en materia religiosa, sin dirección a seguir y lo que es peor, sin un futuro espiritual. Es el momento preciso para que los poderes ocultos del mundo activen la siguiente fase de su plan: darle un guía espiritual a la humanidad perdida. ¿Cómo lo presentarán al público mundial y cuál será el pretexto, la razón y la causa por la cual la mayoría de las personas del planeta lo aceptaran? En la segunda parte de este artículo descubriremos quién es este nuevo avatar y cómo se relaciona con el fenómeno ovni en nuestro días.

 ¿Los extraterrestres están aquí?

¿Dónde?, puede que preguntes. Si bien es cierto que aún no aterrizan en el patio de la casa blanca, ni sus naves aparecen sobre las principales capitales del mundo, ni tampoco han emitido [?] alguna señal de radio que diga “aquí estamos”, todo lo relacionado a la vida inteligente fuera de nuestro planeta ha tomado un extraño giro tan solo en los últimos 12 años. Recordemos que las personas que afirmaban haber visto platillos voladores o haber tenido contacto con sus ocupantes eran calificados de locos, drogadictos o simplemente como personas en busca de notoriedad pública. No obstante el cambio ha sido tan brusco que los mismos gobiernos e instituciones que antes estigmatizaban a los eventuales testigos de objetos voladores no identificados, ahora sucede que liberan información clasificada sobre actividad ovni que tenían en su poder desde 1947. Al mismo tiempo, connotados científicos opinan sobre la realidad de la existencia de vida fuera de la tierra, e inclusive la iglesia católica afirma que estos seres existen, que también son creación de dios y que por ende son nuestros hermanos. Las preguntas que surgen inmediatamente y que no esperan respuesta son: ¿A qué se debe este cambio radical de las autoridades? ¿Por qué ocultaron a la humanidad una información tan trascendental? ¿Han tenido contacto con ellos? Y de ser así, ¿Son buenos o malos? ¿Creen en Dios? ¿Por qué han tenido un abajo perfil para con la humanidad si son tan superiores tecnológica y espiritualmente? y ¿Cuál es la razón de por qué solo hasta ahora se estarían dando a conocer? Tenemos muchas respuestas basadas en hechos concretos y lógicos pero aun así, no hay confirmación. Gracias a esto creo que ha todos nos asaltan un par de cruciales e inquietantes preguntas: ¿Son los ovnis naves terrestres o extraterrestres? Y ¿Qué sucederá ahora?

 

Vamos por partes. Según la historia reciente, todo lo que se conoce sobre actividad alienígena en la tierra data del año 1947, hecho que es completamente falso. Sin embargo el Proyecto Libro Azul que investigó más de 1000 casos en Estados Unidos desde el año 1952 y hasta 1970, expuso como una de sus inapelables conclusiones que todo el desarrollo de la aviación, la cohetería y los primeros pasos del hombre hacia el espacio exterior sembraron en la mente de las personas la idea de inteligencias foráneas al planeta. Esta es sin duda la primera de muchas y sistemáticas mentiras que el gobierno estadounidense inventó para desprestigiar a todo aquel que osara hablar del tema y los gobiernos del mundo fueron cómplices a la vez que secundaron esta extraña y oculta dictadura. Cualquier mediano investigador bien sabe que las pruebas de seres del espacio en nuestro planeta se remontan a la civilización sumeria, sin olvidar las antiguas dinastías chinas, las culturas mesopotámicas ni mucho menos las culturas maya, azteca y egipcia, entre muchas otras en cada rincón del planeta. Algo tenía que suceder en los cielos de esos tiempos y este hecho no pasó inadvertido para los  artistas de diferentes épocas. Los artefactos descubiertos por los arqueólogos demuestran una intervención externa, una cultura foránea y ajena a la terrestre. Pero en todas nuestras culturas se encuentran canciones, relatos, grabados e incluso artefactos que aun para ojos del más acérrimo escéptico son reconocibles como fuera de lugar y que nada tienen que ver con el contexto socio-cultural del momento, pero que sí calzan en nuestro actual marco cultural y que nos dicen que no somos los únicos que teníamos conocimiento avanzado.   


 

Estas son solo algunas de las enigmáticas pinturas rupestres de la meseta de Tasilli al sur de Argelia, en pleno desierto del Sahara. Estas pinturas datan de hace 15 mil años y su cantidad se piensa que alcanza a los miles de millares. Sin embargo en la actualidad solo queda el 20 por ciento de ellas debido a los procesos de la erosión. Por supuesto también hay escenas de la vida cotidiana de los seres humanos de ese tiempo pero, esto… aún no encuentra explicación alguna, o tal vez, sí: los petroglifos muestran imágenes de humanoides desconocidos para nosotros. [Clic en imágenes para ampliar]

 
 El astronauta de Palenque en, el papiro Tulli y los jeroglíficos del templo de Seti en Abydos, ambos en Egipto son algunas de las pruebas tangibles que demuestran un extraño conocimiento de estas grandes culturas.

El fenómeno se repite en muchas otras grandes culturas antiguas por todo el mundo.

                                                                                    [Clic en imágenes para ampliar] 
 
 
Los grandes maestros plásticos del renacimiento e inclusive muchos años atrás también plasmaron en sus telas imágenes de extrañas máquinas circulares de luz y fuego en directa relación con los temas divinos. Aquí vemos el detalle del cuadro “El bautismo de Cristo” de Aert de Gelder de 1710, fresco titulado “La crucifixión de Cristo” del siglo XVII sin autor conocido y se encuentra en la Catedral Svetitskhoveli, en Georgia; y por último la “Anunciación” de Carlo Crivelli pintado en 1486. Ante estas evidencias solo basta juzgar con sentido común.[Clic en imágenes para ampliar]

 

Ya en el siglo XX, fue Kenneth Arnold quien solo un mes antes del famoso “Incidente Roswell”, acuñó por primera vez la frase “platillo volador” para referirse a un objeto volador no identificado. Arnold además de ser un experimentado piloto también trabajaba para la CIA, hecho que se conoció mucho tiempo después y que hizo pensar que su “experiencia” suponía un elaborado plan de desinformación. Desde entonces, los avistamientos se produjeron por todo el mundo, y en algunos casos las autoridades no podían hacer más que callar ante la aplastante evidencia. Uno de los más controversiales de todos los incidentes ovni en el mundo fue la abducción del matrimonio estadounidense de los Hill en 1961, y luego el incidente de las Islas Colares en Brasil en 1977. Pero como ya sabemos, todos los gobiernos como un solo hombre ridiculizaron a los testigos de los avistamientos. Sin embargo fue el filósofo Arthur Schopenhauer quien esbozaría la actual postura de los gobiernos en materia alienígena cuando dijo: "Toda nueva verdad pasa por tres etapas. Primero, se tiende a ridiculizarla. Luego, se la ataca violentamente. Y finalmente, se la da por evidente por sí misma”. Así es como en los últimos 10 años hemos visto un inusual “destape” de archivos referentes al tema extraterrestre. Solo para citar algunos de los más impactantes nombraremos la desclasificación de archivos ovnis de los gobiernos de Gran Bretaña, Estados unidos, Francia, Alemania, España, Nueva Zelanda y Ucrania. El FBI y la CIA estadounidense también desclasifican su propio material. El vaticano también se pronuncia con respecto a la vida extraterrestre. Un grupo de personas de las más variadas profesiones, científicos, doctores, ingenieros, mecánicos, pilotos y militares entre otros, se reunieron con la prensa en el llamado “Proyecto Revelación” para dar a conocer todo lo que sabían sobre avistamientos ovni y también revelar hasta qué punto el gobierno estadounidense tiene y maneja la información alienígena. Lo curioso de todo esto es que la potencia bélica más grande del planeta haya quedado completamente muda ante este supuesto destape de archivos que se supone son ultra clasificados.



 
Y hasta aquí la parte que tiene que ver con la historia -y de manera muy resumida- que es esencial para entender la nueva política de apertura extraterrestre de los gobiernos del mundo. Las personas tienen una nueva percepción de los extraterrestres, en gran parte gracias al trabajo del movimiento de la Nueva Era que se ha encargado de esparcir las ideas extraídas de las diferentes religiones del planeta dando a entender que las canalizaciones espiritistas e invocaciones de espíritus son en realidad contactos con los hermanos mayores, los maestros ascendidos de fuera de nuestra planeta;… alienígenas en una sola palabra, quienes vendrían a ayudarnos en nuestro desarrollo espiritual y moral con el fin de que progresemos como especie humana, temas que ya vimos en artículos anteriores. El grito de guerra de la Nueva Era es “que nuestro renacer se dará con un cambio de vibración; que entraremos en el lado luminoso de la galaxia; que es necesario cambiar y trabajar espiritualmente para poder recibir esta energía; que tenemos que darnos cuenta del daño que nos hacemos, que hacemos a los demás y a la naturaleza; que ellos están listos con su millón de naves para rescatar solo a los seres humanos que se lo merezcan, aquellos que trabajaron en su propio cambio espiritual y que se lograron conectar con su fuerza astral y lograron además abrir sus chacras y tercer ojo, mientras que el resto, perecerá en los cataclismos naturales o en la propia destrucción traída por la mano del hombre a través de una guerra nuclear, la cual de hecho se ve muy cercana gracias a todo el conflicto que ocurre en oriente medio entre judíos y musulmanes orquestado por las intrigas de Estados Unidos.  


Es hora de soltar al guía espiritual para que dirija la unión de todos los pueblos del mundo en una sola religión y con una sola meta: inaugurar el nuevo orden mundial sobre la fas de la tierra. Según muchas investigaciones serias e independientes y gracias a incansables investigadores que logran interpretar los movimientos de los involucrados ubicándolos en el contexto actual de acontecimientos aun a costa de su propia vida, creemos haber reconocido al posible impostor de la Nueva Era de Acuario. El desaparecido investigador Andreas Faber Keiser expuso en uno de sus artículos los planes de la criptocracia o gobierno secreto al revelar el contenido de unas cartas selladas enviadas a través de la embajada británica por Guy Rothschild a John Todd Collins quien fue gran druida y satanista del Consejo Illuminati de los 13 en Estados Unidos y que posteriormente se convirtió al cristiano. La misiva decía así: “Hemos encontrado una persona quien creemos es el hijo de Lucifer. Creemos que con sus poderes y nuestro dinero, podremos por fin llevar a cabo nuestros planes”. Esto ocurría el 01 de agosto de 1972. Este “mesías”, el nuevo líder de las sociedades secretas mundiales, el llamado “anticristo” por el libro del apocalipsis en la biblia ya se encuentra entre nosotros y su aparición, al contrario de lo que se piensa, ya fue pública… solo falta que se le entrone como nuevo dirigente mundial y su nombre es Omar Ben Uh'Alshatar.


El heraldo de Maitreya

El 3 de enero de 1959, la voz que retumbó dentro de su cabeza fue sumamente clara y le habló así: “Ve al Puente Blackfriars sur al costado de Blackheath el día 9 de enero a las 09:30 hrs.” El hombre llegó al lugar, hora y fecha acordada por la voz. No había nadie alrededor; todo estaba desierto a excepción de un coche que parecía esperar por alguien al final del puente. Nuestro hombre se acercó a un costado del auto y miró al interior. Había unas personas desconocidas para él. Cuando lo invitan a entrar al carro, una de esas personas le dijo haber recibido mensajes de los maestros ascendidos. Así fue como Benjamin Creme aceptaría el ofrecimiento que esta voz le propuso de cimentar el camino para quien sería el nuevo educador del mundo. Creme se convenció que eran los maestros ascendidos, los mismos que mencionaran Blavatsky y Bailey, quienes desde entonces comenzaron ininterrumpidamente a adoctrinarlo en qué hacer y qué decir para preparar al mundo para el próximo arribo de Lord Maitreya.

El mismo Benjamin Creme habla de convertirse en una especie de “Juan el Bautista” de Maitreya. Fue el mismo Maitreya quien poseyera la mente de Creme inundándola con información. Creme calificó esta experiencia como única. Dijo sentirse unido e identificado con todo y con todas las personas del mundo; un tipo de experiencia que sobrepasa a cualquier cosa antes aprendida. Y es más, estos maestros ascendidos le otorgan una visión del futuro de Maitreya y de él mismo, iniciando el nuevo sistema mundial de la era de acuario. Fue así como Creme abandona toda su carrera de pintor y funda la organización Share International en la que difunde todo acerca del nuevo gurú espiritual de la humanidad. Desde entonces Creme no ha cesado de recorrer el mundo dando conferencias en círculos espiritistas, ocultistas y logias masónicas. Pero también fue el momento de añadir una importante variable a la ecuación: la vida extraterrestre. Es así como por todo el mundo comienzan a difundirse las ideas del retorno de los hermanos mayores en rescate de nuestra pobre humanidad. Se crean grupos espiritistas que dicen estar en contacto con estos importantes seres ascendidos que ahora resultan ser un completo séquito de seres extraterrestres provenientes de los puntos más diversos y remotos del universo. Los grupos que difunden esta idea son el grupo Alcione, en Perú la Misión Rama liderada por Sixto Pax Wells, La Jerarquía Azul basada en los estudios espiritistas de Allan Kardec, el grupo Apocalypse Soon La Gran Fraternidad Blanca o Sabiduría Arcana, y la Fundación Urantía, protectora del texto sobre la historia del planeta Tierra o Urantía, nombre por el cual se conoce nuestro planeta en círculos celestiales, entre muchas más sextas. Todas tienen un denominador común: preparar al mundo para la llegada del Cristo-Maitreya y su nuevo orden espiritual. Esto está escrito en sus respectivas páginas web, comunicados y libros.

                                  
                                           Benjamin Creme

Quién es Maitreya

Omar Ben Uh'Alshatar es un hombre que pasó gran parte de su vida en los montes Himalaya preparándose para su aparición ante todo el mundo, aunque en realidad nació en Ammán (Jordania) en 1942. “Lord Maitreya” hace su aparición física al descender de los Himalaya ocupando el cuerpo de Uh´Alshatar para vivir entre los hombres estableciéndose en la ciudad de Londres, Gran Bretaña en julio de 1977. Según el mismo Creme, este suceso cumple con lo que profetizó  San Lucas en la biblia cuando dice que la “segunda venida de Cristo será de entre las nubes”. Todos los grupos de la Nueva Era claman que Maitreya es Cristo para los cristianos, el Mesías para los judíos, el 5º Buda para los budistas, Krishna para los hindúes y el Imam Mahdi para los musulmanes. La palabra Cristo en sí no hace alusión a un hombre determinado -en este caso a Jesús- si no a un grupo de seres muy elevados en la escala espiritual quienes en realidad son los que han guiado al hombre desde siempre.

De acuerdo al movimiento de la Nueva Era, teósofos, elitistas, masones y todas las escuelas de misterios esotéricas aseguran que existe un enorme grupo de elevados seres espirituales de hombres y mujeres llamados “maestros de sabiduría”. Este particular grupo celestial afirma que Buda, Krishna, Mahoma y Jesús también son altos maestros de sabiduría pertenecientes a ellos y que un ser llamado Maitreya es su líder, quien a su vez es internamente súbdito de otro y verdadero líder, alguien llamado Sanat Kumara. Según los propios textos de importantes escritores de la teosofía como Dane Rudhyar, Mandy P. Hall, Annie Bessant, H. Alexander Fusell o John Michael Greer, coinciden que el líder de los maestros -el aludido Kumara- es en realidad Satanás. Aún más. Fue la misma Helena Blavatsky quien enseñaba a sus discípulos que Satanás es dios, el Mesías y que Jehová es el impostor cruel y maligno, tal y como puede leerse en su libro “La Doctrina Secreta”, y cito: “Es natural, incluso desde el punto de vista de lo obsoleto, ver a Satanás, la serpiente del libro del génesis, como el verdadero creador y benefactor y el padre de la humanidad espiritual, ya que él fue el “portero de la luz”, brillante y radiante Lucifer, quien abrió los ojos de la automatización creada por Jehová, y fue él [Satanás] quien primero susurró: El día que comáis del árbol del bien y el mal, seréis como dioses, conocedores. Solo puede ser considerado en la luz de un salvador, un adversario de Jehová el espíritu personificado. Él aún perdura en la verdad esotérica, el mensajero siempre amoroso, el ángel, el serafín y querubín, quienes ambos sabían bien y amaban aún más, y nos concedieron inmortalidad espiritual en vez de física”, fin de la cita. A buen entendedor… 

                                                    El emerger de Maitreya explicado por el propio Benjamin Creme.   

Recapitulemos. Creme viene siendo instruido desde 1957 por los espíritus superiores; la élite encuentra al supuesto hijo de Lucifer en 1972 y Maitreya hace su aparición en 1977. Sin embargo eso ya no preocupa a las personas comunes y corrientes. Recuerden el slogan popularizado en todo el mundo: “eres libre de pensar y de creer en lo que quieras”. Sutil, pero en realidad un arma mortal esgrimida por las fuerzas ocultas que desean engañar a los indecisos.


Maitreya y el fenómeno ovni.

Mary Akatsa es una reconocida sanadora espiritual en Nairobi, Kenya. El 11 de junio de 1988, mientras se encontraba reunida ante un gran grupo de personas asistentes a una de sus charlas curativas y “milagrosas”, aparece súbitamente y de la nada un hombre vestido de blanco. Todos los presentes no dudaron en reconocer instantáneamente aquella figura alta y alba como la de Jesucristo, mientras caían en postración a sus pies. Como sea, el periodista Job Mutungi fue testigo del acontecimiento y redactaría un artículo que fue publicado en el Kenya Times el 22 de junio de 1988. La CCN estadounidense también le dedicó un artículo al extraordinario fenómeno. Sin embargo, los archivos de esa entrevistas han desaparecido de la red y solo quedan pocas fotografías. Tras este aparente “milagro”, Maitreya ya habría dado su primea entrevista en televisión,… y digo habría porque en esa entrevista que fue vista por más de 10 millones de personas según palabras del propio Creme, no fue Maitreya o Uh´Alshatar quien se presentó, sino que un hombre común y corriente, igual que nosotros pero poseído por Maitreya. En este punto toda esta historia se torna extraña cuando Creme tampoco especifica quién fue esa persona que “alquiló su cuerpo” para que Maitreya hablara a través de él.  La fundación Share explica el emerger de Maitreya aquí 

 


Pero paralelamente a esta preparación y próxima aparición del nuevo Cristo, del “nuevo instructor de mundo Maitreya”, no podrían estar exentos de la ecuación las señales y acontecimientos de su venida. Desde mediados del año 2000 y con mayor intensidad desde el 2009 hasta la fecha, un extraño objeto no identificado con inusual forma de estrella ha estado apareciendo en incontables países del mundo. Como era de esperarse, las autoridades no se pronuncian sobre este objeto, pero La fundación Share International y toda la parafernalia de la Nueva Era clama que esta es la señal que el mundo estaba esperando y que designa la inminente aparición en el planeta del nuevo Cristo-Maitreya. Pero esto no es todo. La espiral o vortex de luz visto en Noruega y en otra partes del mundo, las apariciones de un espectacular ovni en Rusia, los iconos religiosos vistos en los cielos como la cruz ortodoxa y los ojos de Dios nuevamente en Rusia, los patrones lumínicos en forma de cruces proyectados en edificios y fachadas sin que se detecte el origen de la proyección, la palma de la mano de Maitreya que aparece en espejos, el rostro de Jesús o la virgen María en la madera, en el pan o en el suelo, además de aguas curativas y las propias apariciones de Maitreya en diferentes países del mundo, etc; todas ellas son señales hechas por los espíritus ascendidos para decirle a la humanidad que su tiempo ha llegado.

                                                                                                     
El primer video muestra lo que testigos describieron como un ángel que apareció en medio de los disturbios en la capital de Siria para ayudar a un muchacho que había sido recién tiroteado. Las personas al ver tan inesperada aparición comenzaron a gritar Al-láhu Akbar o Dios es grande. Luego en el segundo video ocurre un extraño suceso en la ciudad de Kerbala, Iraq cuando un ser de fuego o luz danza con el resto de las personas. Y el tercer y último video muestra el calificado de milagro por los propios asistentes ocurrido en la ciudad de la Meca en Arabia Saudita cuando ante todo los asistentes a la peregrinación anual ven una extraña luz que desciende del cielo. Todos estos videos son atribuidos a la aparición de Maitreya según Benjamin Creme y Share International. Para algunos milagros verdaderos para otros, algún tipo de avanzada tecnología holográfica relacionada con el proyecto Blue Beam. Sin importar el cómo, lo eral, lo verdadero es que esto pasó y se filmó no por una sino por distintas personas testigos que se encontraban en el lugar. Por supuesto nada de esto apareció por televisión, ¿Por qué motivo? A la luz de las evidencias por favor, juzga en tu corazón de la veracidad o no de estos extraños acontecimientos.

 
Y ellos serán como dioses.


La famosa cita del libro del génesis lo expresa con claridad al igual que muchos de los mensajes del propio Maitreya publicados en su propia página web, los que exaltan una y otra vez el hecho de que nosotros somos dioses. Son tiempo difíciles, por qué. Muchos podemos preguntar ¿Dónde esta el engaño tras leer los mensajes de aparente unión, amor y paz que este personaje Maitreya alardea? Estoy seguro que ustedes han encontrado sus propias respuestas. ¿Es correcto entonces que llegue una persona sea quien sea que dice ser, a suplantar a todos nuestros maestros espirituales, ya sea que nos gusten o no, que estén bien o no? ¿Por qué este Maitreya nos dice que esta mal que creamos en un dios que lo único que hace es enviarnos plagas, pestes y terremotos? ¿Es acaso necesario para nosotros, para ti que lees este artículo, obtener una prueba para creer y actuar? Es una respuesta que tenemos que madurar en nuestros propios fueros internos. Pero aunque aún no lo hayamos hecho, en nuestros días es común recorrer la Internet y encontrarse con todo tipo de ofensas a Jesús. Después le sigue Mahoma, el Corán, la biblia, los católicos y así todo el resto de confesiones religiosas que se ven sumidas en odio y que contraatacan con más odio. ¿Has sentido algún tipo de emoción similar cuando escuchas o lees, o bien cuando uno de tus músicos o escritores favoritos plantea que dios no existe, que Jesús no es importante y que lo único que importa en el momento presente somos nosotros? Por lo visto, muchos de vuestros propios comentarios escritos al final de mis artículos reflejan esta tendencia. Estoy de acuerdo y puede ser que inclusive les aburra repetirles que en esta materia, cada cual piensa y hace lo que mejor le parezca. Sin embargo me gustaría que nos quedara claro la diferencia entre lo que dice la Teosofía, el movimiento de la nueva era, los masones, las neo religiones, las religiones protestantes y Benjamín Creme, por y a través de Maitreya, en contraste a las palabras dichas por Jesús cuando estuvo en la tierra. Abramos nuestras mentes y corazones y meditemos en el siguiente cuadro:   

  

Dicho por la Nueva era / Maitreya / Masones / Protestantes / otros

Dicho por Jesús de Nazaret

 

 

La Gran Invocación fue dada a la humanidad por Maitreya el Cristo como una poderosa técnica de invocar las energías que transformarían el mundo y prepararían su venida. [ver]

 

 

 

Hay más dicha en dar que en recibir. [ver]

 

¡Convertíos en los dioses que sois! [ver]

Mi reino no es de este mundo. [ver]

 

El rapto es aquel tiempo cuando los cristianos fieles

De repente serán arrebatados de este mundo para estar con el Señor Jesucristo. [ver]

 

 

Que tu mano izquierda no se entere de lo que hace tu mano derecha. [ver]

 

 

La gran ramera es la iglesia católica y será destruida por dios y por Jesucristo hombre. [ver]

 

No juzgues para que no seas juzgado. Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados. [ver]

 

 

Soy el líder de los espiritus ascendidos, el nuevo instructor de la humanidad. [ver]

 

 

Aquel que se ensalce será humillado y aquel que se humille será ensalzado. [ver]

 

 

Da a dios tu billete más grande porque debes tener fe que la mala suerte se va a ir para siempre. [ver]

 

 

Por sus frutos los conoceréis. [ver]

 

 

Evacuación mundial. Solo aquellos que hayan abierto su tercer ojo, vivan en amor y hayan dejado sus orgullos y defectos atrás, serán dignos de ser rescatados. [ver]

 

 

Aquel que este libre de culpa que arroje la primera piedra. [ver]

 

 

Si no cumpliere con mi juramento masónico, que mi garganta sea cortada y mi lengua arrancada de raíz. [ver]

 

 

Amen a sus enemigos y oren por aquellos que les persiguen. [ver]

 


No logro comprender qué motivo real puede tener la gente que denigra el nombre y legado de Jesús a tal punto que parecen como si éste -Jesús- les hubiese ocasionado la peor de las desgracias a sus vidas. No es mi intensión decirles que debemos creer en él. Sin embargo sus palabras no son malas, ni carentes de lógica, ni de sabiduría ni de sentido común, ¿Verdad? Y por el contrario, merecen al menos un mínimo de respeto. Decimos conocer todo esto; entonces la pregunta es ¿Por qué no lo ponemos en practica? Mientras hacemos un esfuerzo -no muy grande- en encontrar la sabiduría encerradas en estas máximas, Maitreya dice claramente: “soy la reencarnación de Cristo, Buda, Imán Mahdi, el mesías judío y el Krishna de los hindúes, ya que seré el único capaz de reunir a todas las religiones del planeta en una sola”. Muchas fuentes entre ellas la biblia, nos dicen que el anticristo vendrá a la tierra dando muestras de grandes portentos y maravillas, y engañara a todo el mundo con los milagros que ejecutara. ¿Podría ser todo lo que hasta ahora hemos revisado en este artículo? No respondamos todavía. Maitreya -él lo dice- se adjudica a su poder toda aparición extraña, portentos en el cielo, milagros, apariciones marianas que según él es la “ascendida María”; pero por sobretodo afirma que todas las manifestaciones ovni en el mundo son por su causa.

Es probable que para muchos sea mejor, y tal vez más excitante y espectacular creer la parafernalia de la Teosofía, la Nueva Era, Benjamín Creme y las apariciones y actos de magia que Maitreya viene ejecutando. Estamos conscientes que la tecnología ha avanzado muchísimo, que el proyecto Blue-Beam y Haarp existen y que las grandes potencias ya tienen la capacidad de modificar el clima a su antojo. ¿Acaso está la mano de Lucifer en todo esto, o es la mano del hombre que con su propio e intrínseco egoísmo y egolatría pretende traer un nuevo orden mundial a la tierra? La verdad es que no lo sabemos, pero si podemos interpretar lo que está ante nuestros propios ojos. Estos nuevos gurú en ninguna parte dicen que es necesario primero ayudar a los demás; no nos dicen que la única solución para los conflictos es reconocernos como seres iguales, sensibles, humildes y con las mismas necesidades y virtudes. Solo nos dicen -y en especial las religiones- que nuestro destino está sellado, que el cambio de la noche al día galáctico se aproxima; que Nibiru pronto chocará con la tierra; que Ashtar Sheran se prepara con su millón de naves para rescatar a la humanidad digna, etc, etc, etc. ¡Por Dios! ¿Dónde quedo nuestro sentido común? Algunos dicen que la idea de dios es solo una excusa para evadir las responsabilidades que nos competen a la hora de construir nuestro propio destino… Pues ¡Muy de acuerdo! Pero, dentro de esta sencilla explicación atribuida a la actual flojera intelectual y espiritual que vive el ser humano, muchos podrían verlo como una más de las respuestas soberbias y desafortunadas hechos por laicos, ateos o no creyentes hacia un grupo de personas que parecen estar locas porque tienen algún tipo de creencia. ¿Es tan difícil comenzar a preocuparnos por los demás sin que esperemos nada a cambio? ¿Nos cuesta tanto enjugar un dolor ajeno aunque sea con una sonrisa si por ello no vamos a tener una compensación emocional? ¿Estamos esperando que en el resto de los países se imponga la actual ley que impera actualmente en Estados Unidos que pena con cárcel a aquellas personas que den dinero o comida a los necesitados? Al parecer siempre nos mueve el impulso de corregir, de arreglar, de sacar del error a nuestro semejante, de ver primero siempre la biga en su ojo antes que el nuestro, ¿No es verdad?

Mientras jugamos con frases más o menos filosóficas, de mayor o menor trascendencia, en estos momentos, el nuevo orden mundial y todo su sequito de adeptos trabaja incansablemente en el siguiente milagro para subirlo a YouTube. Saben bien que reaccionamos ante cualquier estupidez en contra de  nosotros mismos, saben que por eso somos predecibles y por ende manipulables. Una mujer valiente, la investigadora de la nueva era Constance Cumbey tuvo contacto personal con Benjamin Creme el 4 de noviembre de 1988. Vean y escuchen lo que dice. Su testimonio es impactante y verídico. Podemos aprender todos de ella y lo pueden ver en el siguiente video.


 
Regalemos una buena acción sin invocar a falsos ídolos.
 

Es cierto que nuestra humanidad está mal y desorientada pero no está perdida. La información es la única fuente que tenemos a mano para poder discernir con claridad los pasos que tenemos que dar en el futuro. Sin embargo, el sentido común es el que debe terminar por imponerse. Es necesario que en este preciso momento la caridad se imponga por sobre la soberbia. Debemos hacer a otros lo que queramos para nosotros mismos y por el contrario, parar de una vez de discutir y descalificar a nadie por las cosas que dicen, piensan o creen. Partamos por lo básico: confiemos primero para que luego confíen en nosotros. No esperemos a recibir lo que creemos que es justo o correcto, sino que demos todo aquello que sirva y sea de utilidad para otros. La recompensa llegara por añadidura… lo mejor de todo es que esto se puede hacer sin necesidad de creer o no en un dios. Primero es preciso poner en orden nuestra casa antes de habitarla, ¿No les parece? Después tendremos tiempo en descubrir las maravillas del universo. Sin embargo no todo es sencillo. El ataque a la creencia es tan solo uno de los cuatro frentes abiertos en contra de la humanidad. No tan solo se cierne sobre nuestras vidas la posibilidad de un regente espiritual falso, sino que también nos acecha el fantasma de la bancarrota mundial. ¿Qué sucede si el dinero que tenemos en la mano el día de hoy, deja de ser útil el día de mañana? En apariencia nada pero, ¿Cómo podríamos conseguir lo básico para subsistir? Recordando la historia, una de las estrategias del golpe militar en Chile en 1973 fue ocultar las cosas de la población general, llámense alimentos de todo tipo, vestuario, utensilios de primera necesidad, medicamentos, etc. Sin embargo esas cosas estaban allí, no habían desaparecido, solamente fueron “extraviadas” por algún tiempo con el único fin de desestabilizar el gobierno de Allende. La economía mundial esta a punto de morir y la tercera parte de este artículo ahondará en ello. ¿Qué sucede si el gobierno invisible nos esconde las cosas? No es difícil imaginar que el clamor popular seria mayor que el actual caos suscitado gracias a la infame provocación que el gobierno invisible ha hecho con los países del mundo árabe. ¿Podríamos manejar una situación así con inteligencia, tranquilidad y equidad?

Les invito a informarse de estos y otros temas en mi página personal de Facebook y G+  
 Y ahora escucha el Podcast ed este artículo o descargalo desde Podomatic.


Un espacio de reflexión que busca la necesidad de liberar nuestras mentes de lo uniforme y rutinario, abordando temas subjetivos y controversiales.

Artículos anteriores de experto

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias