X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1CC

HAARP: ARMAS EXÓTICAS

Publicado: 21 ene 2010 11:58 GMT | Última actualización: 29 ago 2012 20:04 GMT

Creo no equivocarme si digo que a nadie, a o al menos a la gran mayoría de las personas, nos ha dejado sobrecogidos el devastador terremoto ocurrido hace unos cuantos días atrás en la isla de Haití en el mar Caribe. Muchos han sentido la necesidad de ayudar a estas personas en esta su hora de sufrimiento a través de donaciones materiales y/o de dinero distribuidas por los organismos internacionales. Inclusive el selecto mundo del deporte y el espectáculo han querido de alguna manera apoyar a las víctimas y sobrevivientes de la catástrofe. No obstante, recibí hace sólo dos días atrás, una carta… así es: una carta, de las antiguas… no un e-mail. En la misiva me decían que este hecho nada tiene de natural y que por el contrario, era perpetrado por la mano del hombre y que para colmo, existían pruebas proféticas en la mismísima Biblia que advertían de éste y otros sucesos trágicos y devastadores alrededor del mundo ocurridos durante los últimos 60 años. Sin embargo, lo que captó mi atención y posterior investigación fue una sigla que a primera vista parece más bien el nombre de algún grupo de rock… esta palabra es HAARP.

High Frecuency Active Auroral Program (por sus siglas en inglés) o Programa de Investigación de la Aurora Activa de Alta Frecuencia, es un proyecto financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, en conjunto con la Universidad de Alaska, y tiene como fin entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia. Inclusive lo pueden escuchar por la radio en señal A.M. Ahora que tengo vuestra atención, veamos cuales son sus relaciones y alcances que le ligarían a la tragedia de Haití, junto a muchas otras.


Lo que olvidaron de mencionar es que este proyecto también tendría la particularidad de controlar el clima; veamos por qué. HAARP es la estación de radio más grande del mundo. Transmite casi 4 millones de ondas electromagnéticas de baja frecuencia. Cuenta con 180 antenas de 22 metros de alto que funcionan al unísono y que dirigen energía a la ionosfera.

Las partículas ionizadas empujan la ionosfera hacia arriba haciendo que la estratosfera se modifique con el fin de llenar el espacio resultante de tal operación. Básicamente implica el uso de contramedidas para moderar el impacto del cambio climático, a través de Hipocampos de Alta Frecuencia y de Terafrecuencia.


El doctor Nick Begich ha hecho investigaciones independientes y habla en extenso sobre este proyecto. De una de sus definiciones se puede rescatar que los pulsos electromagnéticos, inducidos y concentrados en segmentos geográficos concretos podrían ser desplegados por satélites o radio antenas para inducir y/o concentrar impulsos de radiofrecuencias, en determinadas áreas, delimitadas geográficamente con efectos tan devastadores sobre los seres humanos, que mejor deseo olvidar pero que les recomiendo que investiguen. Estas ondas electromagnéticas, manipuladas en diferentes frecuencias serían utilizadas en situaciones de emergencia nacional o escenarios militares. Algunas de sus “potencialidades” van desde el control de masas, el combate de grupos terroristas, el control de instalaciones de seguridad militar, variación a voluntad de las condiciones climáticas del territorio enemigo y un largo etcétera.

Todo esto resulta ser el fruto de Nikola Tesla, Ingeniero, físico matemático y brillante inventor estadounidense del cual poco se conoce y que tenía ideas geniales, como la de llevar energía eléctrica gratuita e inalámbrica a todo el mundo a costo cero. Tal vez… sólo tal vez, esta noble idea no fue del agrado de los poderes fácticos que controlaban las fuentes de energía en esos tiempos, ya que poco más tarde moriría en circunstancias poco claras y sindicado como una persona excéntrica y solitaria… Lo cierto es que oficialmente es el inventor reconocido de la señal de radio, hecho que es poco conocido por el vulgo, el cual aun piensa que el invento se debe a Marconi. El experimento de Tesla conocido como “el rayo de la muerte”. En teoría podía enviar un flujo de energía a 250 millas o 400.000 kilómetros de distancia haciendo rebotar precisamente este flujo eléctrico en la ionosfera. Entre la maraña de verdades mezcladas con mentiras se dice que Tesla disparó un rayo láser a la Luna, causó un terremoto y que su rayo eléctrico golpeó la provincia rusa de Tunguska, causando el cataclismo en la zona. Sin embargo, existen personas que no hacen burla de nada de lo anterior; que invierten millones de dólares en investigación y desarrollo y que de los resultados obtenidos poco o nada se sabe… o mejor dicho, nos informan solo lo que ellos quieren que sepamos.
MMuchos científicos de distintos países del mundo ya manifestaron su preocupación. Tal vez fue por este llamado de atención, que el Parlamento Europeo en su resolución (A4-0005/1999) DEL 28 de Enero de 1999 sobre política exterior, seguridad y medio ambiente, informaba que el programa HAARP podría manipular el medio ambiente con fines militares. Quieren relaciones, ¿eh? Muy bien. Recuerden por ejemplo la nefasta Guerra de Vietnam. La operación Popeye se puede considerar como la primera de las técnicas de modificación ambiental llevada a cabo por Los Estados Unidos en el país oriental. Esta operación fue desclasificada bajo presión del congreso estadounidense en el año 1974. Mucho más tarde, en la Guerra del Golfo, nuevamente los Estados Unidos utilizaron armas de radiofrecuencia contra los iraquíes a pesar que se desconocían los efectos en las personas.

Ahora bien. De la guerra, desplacémonos a los fenómenos telúricos y atmosféricos que se han venido sucediendo en el planeta durante los últimos sesenta años. Existen otros centros, aparte de La tecnología de HAARP ubicado en Alaska que serían capaces de transmitir ondas electromagnéticas de baja frecuencia. A saber: La Unión Europea, Noruega, Puerto Rico (en manos de EE.UU.) y La Federación Rusa. También se especula que tras los terremotos y sismos mayores a 5º grados en la escala Richter, son precedidos por extrañas perturbaciones atmosféricas. Antes de que se rían a carcajadas, recuerden por favor Las insólitas luces a pleno día que aparecieron en la ciudad China de Gansu, minutos antes del horrible terremoto. Años atrás y también en China, el terremoto que asoló la ciudad de Tangshan, ocurrido el 5 de Junio de 1977, fue descrito en un artículo del New York Times como sigue:

“Justo antes del primer terremoto a las 3:42 de la madrugada, el cielo se iluminó como sí fuera de día. Esta luz, mayoritariamente blanca y roja, era visible a una distancia de hasta 200 millas. Las hojas de muchos árboles se chamuscaron como patatas fritas y los vegetales de los cultivos se quemaron por un lado, como si hubiera pasado una bola de fuego."


Lo ocurrido en Melilla, España:


"Un raro fenómeno eleva la temperatura de 24 a 41 grados en cinco minutos", Melilla se convirtió por unos minutos en un gran horno al aire libre debido a un fenómeno meteorológico insólito. A las 8.24, la temperatura subió 17 grados en sólo cinco minutos: de los 24 a los 41 grados. Por fortuna, en el siguiente cuarto de hora la temperatura volvió a sus cauces normales. Pero, para colmo, a las diez de la mañana volvió a darse una versión más moderada del mismo poltergeist meteorológico, esta vez con un calentamiento súbito de sólo 15 grados."


O en Argentina:


Argentina ha sufrido en los últimos años inundaciones particularmente catastróficas, anegando buena parte de lo que se conoce como "pampa húmeda", alguna vez la región agroganadera más fértil y extensa del planeta. Las inundaciones ocurridas en septiembre de 2005 en Santa Fe (en una de las localidades llovió en 24 horas lo que habitualmente llueve en un año) son llamativas por lo siguiente. Justamente en esas fechas se dieron a conocer los ejercicios militares que realizarían los norteamericanos allí, llamado "Visión Conjunta 2020". El jueves 8 de septiembre de 2005 llegó a la ciudad de Paraná, Santa Fe, una misión estadounidense como "observadores y asesores". No eran de alguna comisión experta en catástrofes naturales ni de alguna oficina estatal norteamericana de asuntos hidrológicos. Tampoco de la Oficina Meteorológica EE.UU. Eran del Pentágono, según anticipó vía telefónica Eduardo Amadeo, (embajador argentino en ese momento) ante EU.

Estoy seguro de que si buscan… encontrarán más datos en la Internet o en libros o en voz de los mismos testigos, si tienen oportunidad de entrevistarlos. La cuestión amigos míos es que más allá de las mentiras y las verdades, todo lo mencionado hasta aquí ha pasado. Sin duda alguna vivimos en tiempos violentos; tanto así que nos hemos acostumbrado a las “noticias rojas”. Sin embargo y aunque muchos parecen no darse cuenta, también vivimos tiempos extraños. Mediten… los principales gobiernos del mundo hablan de paz, pero esta no aparece por ningún lado. Hablan del repunte económico de las naciones para el presente año, pero aun son miles de millones de personas las que viven con menos de un dólar diario… Sí: ¡hoy día! Se habla de un cambio radical en el pensamiento humano para evitar el calentamiento global y el efecto invernadero. Sin embargo, los mismos que impulsan estas medidas, son los primeros en no firmar los acuerdos de reducción de emisiones de CO2, todo porque afecta a sus intereses económicos. No olvidemos el antagonismo de Hugo Chávez. El presidente venezolano denuncia a los norteamericanos como los culpables del terremoto en Haití. Paralelamente, una noticia emanada de la agencia EFE del 17 de Enero de 2010, dice que en un reporte preparado por la Marina rusa de la flota Roja del Norte, el desastre en Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina estadounidense de un arma exótica de terremotos. Uff… sí, ¡es cierto!; Como decía un amigo, “Así se va fraguando la historia”. Hablando del diablo, estoy seguro de que muchos de ustedes ni siquiera se enteraron de lo que ocurrió en los cielos de Moscú el pasado 14 de Octubre de 2009. Un extraño fenómeno fue registrado por las cámaras de RT… qué piensan: ¿Ilusión óptica?, ¿Ovnis?, ¿Chemtrails?, ¿HAARP?, ¿montaje…? vean y sorpréndanse.

Les invito a visitar e informarse de estos y otros temas en mi página personal de Facebook y G+


Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

Un espacio de reflexión que busca la necesidad de liberar nuestras mentes de lo uniforme y rutinario, abordando temas subjetivos y controversiales.

Artículos anteriores de experto

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias