Opinión

Opinión

Karen Méndez

La corresponsal de RT Karen Méndez analiza los acontecimientos internacionales más agudos. Llevan su firma varios trabajos documentales y de investigación, fruto de los múltiples cursos de documentales, guion y dirección de cine que ha realizado.
El mundo entero está escandalizado con la victoria de Donald Trump. Sus propuestas y declaraciones xenófobas, islamófobas, misóginas han hecho que el mundo entero lo rechace y lo señale como un "fascista salvaje".
El 5 de marzo, sin duda es el día más triste para quienes amamos y seguimos amando al Comandante Hugo Chávez por todas las cosas lindas que hizo por los pueblos del mundo y por reivindicar a quienes siempre fueron excluidos.
La oposición venezolana, que agrupa a los sectores más adinerados del país, tiene todos sus derechos políticos garantizados: si quieren marchar, marchan; si quieren denunciar por los medios de comunicación nacionales e internacionales cualquier cosa, así sea mentira y no tengan pruebas, lo denuncian; si quieren votar, votan; si quieren postularse a cargos de elección popular se postulan y si son electos se les reconoce.
Era miércoles 14 de marzo de 2014 y Yendri Velásquez cumplía 3 meses de casada por el civil con el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Ramzor Bracho.
La corresponsal de RT Karen Méndez analiza la tragedia de los 43 estudiantes mexicanos de Ayotzinapa y el tratamiento mediático recibido por el caso por parte de las grandes corporaciones mediáticas, CNN en particular.
La corresponsal de RT Káren Méndez investiga qué relación tiene el centro de investigaciones biológicas estadounidense Fort Detrick con el reciente brote de ébola en África y a quién han beneficiado las pandemias a lo largo de la historia.