X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
https://es.rt.com/5rww

"Las sanciones de EE.UU. contra Venezuela se han convertido en un bumerang"

Publicado: 24 abr 2018 14:31 GMT | Última actualización: 24 abr 2018 14:47 GMT

Venezuela libra una lucha constante por las reformas, la consolidación de la sociedad y el resurgimiento económico. En un ambiente de injerencia extranjera, los venezolanos continúan debatiendo lo que ocurre en su tierra y tratan de encontrar nuevas soluciones a la complicada situación que vive el país. Desde Venezuela, en 'Cartas sobre la mesa', Luis Castro conversa con sus invitados sobre los planes de futuro de la República Bolivariana.

Síguenos en Facebook

"El proyecto de país que ofrece el chavismo está muy claro: el proyecto de la patria, defensa de nuestra soberanía, nuestra independencia, de tener como capital número uno el capital humano", dijo Roberto Messuti, representante de la Dirección Nacional de Movimiento Somos Venezuela. Messuti quien también es constituyente por el Sector Empleados Públicos, además admite que su país atraviesa "una serie de inconvenientes", pero responsabiliza de esos problemas a "fuerzas externas e internas que atentan día a día contra el pueblo venezolano".

Entre tanto, secretario general de Asuntos Electorales del partido Avanzada Progresista, Carlos Melo, sostiene que la crisis venezolana no solo se debe a factores externos, sino también a las malas políticas económicas del Gobierno, por lo que insta que se revise las medidas económicas.

Por su parte, Oscar Schémel, presidente de la ecuestadora Hinterlaces y constituyente por el Sector Empresarial, opina que Venezuela necesita una "economía mixta, diversas formas de propiedad", y que el Estado debe realizar "inversión productiva y dar estímulos al sector privado".

Además Schémel afirma que las sanciones y políticas antivenezolanas de EE.UU., desde el punto de vista cultural y social, se ha convertido en un bumerang para Washington, debido a que "está provocando unidad" y "una mayor identidad nacional" entre los venezolanos.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies