X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
https://es.rt.com/55u0

¿Es Donald Trump la principal amenaza del club Bilderberg?

Publicado: 8 jun 2017 20:30 GMT | Última actualización: 13 jun 2017 08:08 GMT

La agenda de la última reunión del club Bilderberg se centró en la gestión de Trump. Ahora los analistas evalúan el impacto que podría tener este encuentro en el futuro del planeta. Donald Trump anuncia la retirada de EE. UU. del Acuerdo de París al considerarlo desventajoso para su país. ¿Qué beneficios traerá esta decisión al país norteamericano? En EE. UU., reflexionan sobre si las restricciones migratorias son la mejor manera de combatir el terrorismo.

Síguenos en Facebook

Cada año, un pequeño grupo de élite integrado por algunas de las personas más poderosas del planeta se reúne para discutir la actualidad mundial. Esta vez, el tema central del encuentro del club Bilderberg fue la presidencia de Donald Trump y su impacto en el mundo. La reunión tuvo lugar en Virginia, EE.UU., y, a pesar de que el mandatrario no asistió, contó con la presencia de altos miembros de su gabinete, además de influyentes politicos, militares, periodistas y empresarios de 21 países. 

"Un caos imprevisto"

Cristina Jiménez, autora de varios libros sobre el grupo Bilderberg, sostiene que a los miembros de este secreto club de poderosos "la Administración Trump les trae bastante perdidos y confusos", porque "desde la Segunda Guerra Mundial, un presidente que no pertenece al club Bilderberg y que no pertenece al 'establishment' estadounidense ha logrado entrar en la Casa Blanca".

"Para ellos, esto es un caos bastante imprevisto y lo han llevado a primera línea de los debates", añade.

La experta destaca que otro de los temas tratados hace referencia a las relaciones transatlánticas entre la Unión Europea y EE.UU., "unas relaciones que también ha roto Trump". "A pesar de que a Trump no le han invitado, ha girado todo en torno a él, porque también está echando por tierra una de las grandes criaturas estrellas del club Bilderberg, la UE", afirma.

Asimismo, Jiménez asegura que el club "está atravesando una crisis muy grave con la muerte de David Rockefeller" y "está viendo una escasez de líderes". "De 13 años que llevo investigando el club Bilderberg, creo que esta es la reunión más crítica que han celebrado", concluye.

Etiquetas:

Últimas noticias