El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

Danny Glover: "Trump no provocó la desestabilización en Oriente Medio o en América Latina"

Publicado:
Es una estrella de cine de Hollywood pero también un ferviente activista estadounidense. Danny Glover cuenta en una entrevista a RT cómo empezó a ser consciente de la importancia del activismo social; por qué no teme las consecuencias que puede tener eso para él y qué papel desempeñan los artistas en la solución de los problemas globales. Además, reflexiona sobre quién protagonizará el desarrollo de las relaciones entre Cuba y EE. UU. y ofrece su opinión acerca del origen del fenómeno Trump.
Descargar video

La estrella estadounidense Danny Glover sostiene que aunque "Donald Trump es retroceder" y "dar marcha atrás en el camino que supuestamente nuestro país y todo el mundo deberían seguir", el magnate "es tan solo una manifestación de todo lo que está pasando".

"Trump no fue quien empezó la guerra en Afganistán, quien impuso el embargo, las sanciones a Irak después de la primera invasión", indica el actor. "¿Quién ha hecho que ahora en todo el mundo tengamos unas regiones, unos países completamente desestabilizados? ¿Quién provocó la desestabilización en Libia, en Oriente Medio o en América Latina? La desestabilización ha afectado a diferentes partes de nuestro planeta y no fue Donald Trump quien creó esa situación", plantea Glover.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7