X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
https://es.rt.com/5hv9

"Estoy muy contento de volver a sentirme parte de la selección argentina"

Publicado: 30 nov 2017 14:41 GMT | Última actualización: 30 nov 2017 14:56 GMT

"Creo que pude volver a la selección argentina gracias al buen nivel que he alcanzado en el Zenit de San Petersburgo", cuenta Matías Kranevitter, uno de los cinco futbolistas del país latinoamericano que ha fichado el club ruso este verano. ¿De dónde viene su afición por el golf? ¿A qué club le gustaría volver? ¿Qué opina de la selección del país anfitrión del Mundial 2018? Véanlo en 'Entrevista', de RT.

Síguenos en Facebook

En un nuevo episodio del programa 'Entrevista' RT habla con Claudio Matías Kranevitter, jugador del club Zenit de San Petersburgo de la Liga Premier de Rusia y de la selección argentina. El futbolista reconoce que le "ha costado mucho llegar al lugar donde" está.

Aunque desde la infancia ha sido aficionado al golf, ya que trabajaba en un campo para ayudar a su familia, "el fútbol me apasiona mucho más", asegura. "De chico sabía que quería ser un futbolista", recuerda.

Por qué el River Plate es especial

Kranevitter, que jugó en el River Plate durante 9 años, recuerda con cariño este club de Buenos Aires, con el cual consiguió una Copa Sudamericana en 2014. "Era el grupo muy unido, había mucha gente grande y muchos chicos que trataban de seguir este camino", señala. El futbolista asegura que algún día le gustaría volver al River: "Es el club donde me crié como persona y como jugador".

Trabajar duro para volver a la selección argentina

Además, el jugador argentino reconoce que ha trabajado "muy duro" para poder volver a la selección de su país y está "muy contento" de volver a sentirse parte de ella. Según indica Kranevitter, pudo hacer su sueño realidad "gracias al buen nivel que he alcanzado en el Zenit de San Petersburgo". "En la cancha trato de defender el escudo de Zenit, un club que me ha abierto las puertas", recalca.

¿Es la selección rusa débil?

Entre las cosas que le más sorprendieron al futbolista cuando vino a Rusia, fue que no podía imaginarse que la liga de fútbol rusa "fuera tan competitiva". En los recientes partidos con Argentina y España la selección rusa ha demostrado que "tiene muy buenos jugadores", recuerda.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies