X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
https://es.rt.com/5pr4

El exfutbolista brasileño Gilberto Silva: "Los estadios donde se jugará el Mundial son fantásticos"

Publicado: 26 mar 2018 16:27 GMT | Última actualización: 26 mar 2018 17:11 GMT

"En el Arsenal me concentré en jugar: el equipo no tenía problemas, a diferencia de muchos clubes sudamericanos", nos cuenta el exfutbolista brasileño Gilberto Silva, campeón del Mundial del 2002. ¿Qué opina de las críticas al técnico Arsène Wenger? ¿A qué futbolista admira más y por qué? ¿Cuáles son los candidatos más fuertes para ganar el próximo Mundial? De eso y mucho más nos habla en Entrevista, de RT.

Síguenos en Facebook

En esta edición del programa el invitado es el exfutbolista brasileño Gilberto Silva. Como campeón del Mundial de 2002, explica que un futbolista debe seguir adelante con su carrera después de ganar un título tan importante y "encontrar una forma para comprender" que es un hecho del pasado para continuar su trabajo "de la mejor forma posible". Mirar hacia el futuro y buscar otros objetivos: estos son sus consejos para los deportistas que ya cuentan con un título importante en su carrera.

En cuanto a Mundial de Rusia 2018, Silva ha afirmado que los estadios donde se disputará este evento deportivo son "fantásticos". Además, ha destacado que la Comisión Técnica de Rusia trabaja mucho con la intención de crear buenas condiciones para los futbolistas durante el torneo. En su opinión, los candidatos más fuertes para ganar son Alemania, Francia y Argentina.

Etiquetas:

Últimas noticias