X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
https://es.rt.com/5sdx

Bebe a RT: "Cuando la gente critica el reguetón, suele ser por cinismo"

Publicado: 1 may 2018 16:46 GMT | Última actualización: 3 may 2018 08:30 GMT

"Estoy donde estoy gracias a la canción 'Malo', pero la pena es que 15 años después la gente siga hablando de eso", lamenta la famosa cantautora española Bebe. ¿Cómo logra conseguir el equilibrio en su vida: ser mamá, escribir y hacer conciertos? ¿Por qué necesita ver a la gente durante el concierto y por qué le emociona tanto ver a las parejas besarse? ¿Quién es culpable del machismo? Véalo en Entrevista, de RT.

Síguenos en Facebook

La famosa cantautora española Bebe ha concedido una entrevista a RT, en la que explica qué le parece Rusia, por qué algunos critican el reguetón o cómo ve el problema del machismo en España, entre otros temas.

La cantante, que admite que "está donde está gracias a la canción 'Malo'", un himno contra la violencia de género, lamenta que 15 años después "la gente siga hablando de eso", y que el problema no se haya erradicado. Es más, según ella, "en España al menos, estamos hasta retrocediendo un poco", lo que significa que algo no se está haciendo bien, "tanto desde la política como desde el pueblo".

Asimismo, la artista enfatiza que "todos y todas somos responsables", al mismo tiempo que admite que "hay una campaña contra el hombre que no es justa". "Creo que nosotras nos estamos equivocando bastante, y tenemos que empezar a reconocerlo, a ser conscientes y a tomar medidas, y la educación es muy importante en eso", señala.

Críticas del reguetón

Al abordar las críticas al reguetón, la cantante sostiene que se trata de "absoluta ignorancia y prejuicios", y que "cuando la gente lo critica suele ser por cinismo un poco también".

"En España nos gusta mucho hablar antes de conocer, yo creo que es un error", destaca Bebe, añadiendo que hay reguetón de todos los tipos, y además "rítmicamente es bárbaro", "muy cálido y muy fuerte".

Rusia

En su tercera visita a Rusia, Bebe confiesa que "le encanta" el país y que "tenía muchas ganas de volver". La cantautora explica que, además de ser un país "muy potente y muy fuerte", la gente es "muy cálida".

"Aparte es increíble: nunca te acostumbras a ir a un lugar donde ni siquiera hablan tu idioma y te cantan en tu idioma, y con qué emoción te lo canta la gente", confiesa.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies