X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
https://es.rt.com/5up2

El reconocido psicólogo cubano Manuel Calviño comparte su receta de la felicidad

Publicado: 26 may 2018 15:06 GMT

"Por qué esperar al psicólogo si con ciertos conocimientos pueden abordarse muchas situaciones de la vida", asegura Manuel Calviño, uno de los psicólogos cubanos más conocidos. Su programa televisivo 'Vale la pena' ya muchos años ayuda a miles de personas. ¿Por qué la credibilidad es la base de todo? ¿Cómo es la mentalidad cubana? ¿Por qué más humano es tratar de preservar lo que tienes, aunque no te satisfaga, que salir en búsqueda de lo que no tienes? Véalo en Entrevista, de RT.

Síguenos en Facebook

En esta edición del programa 'Entrevista', Manuel Calviño, —uno de los psicólogos cubanos más conocidos y presentador del programa televisivo 'Vale la pena'— entre otras cosas comparte su 'receta' de la felicidad.

Afirma que "hay que querer mucho lo que se hace" para poder querer "lo que no se hace". El psicólogo remarca que también se necesita "querer mucho lo que se tiene".

En otro de sus consejos sostiene: "Mira a la vida como la vida es". Anota que la vida contiene muchos sucesos "que tú puedes cambiar, pero que no puedes cambiar a tu antojo". Continúa que uno no debe resignarse ante ese hecho, sino entrar en la corriente porque "solo estando en la corriente tú puedes moverte en una u otra dirección".

Indica que en la vida hay que "dejarse querer", abarcar lo positivo de la vida en vez de pensar y enfocarse en cosas negativas. Al final de su entrevista, Manuel Calviño argumenta que "quien tiene la experiencia de la felicidad inmediatamente sabe cómo salir y buscarla".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies