X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
https://es.rt.com/6lvg

Ufólogo mexicano relata su versión sobre la existencia de extraterrestres y la postura del hombre respecto a otras formas de vida

Publicado: 12 mar 2019 13:14 GMT

"Pronto se desvelará el secreto de la existencia de la vida extraterrestre, porque los gobiernos ya no lo pueden controlar", afirma Jaime Maussan, periodista y ufólogo mexicano, en 'Entrevista', de RT. ¿Por qué los Estados tienen miedo de perder el control de la sociedad cuando eso ocurra? ¿Cómo utilizar la sangre del chupacabras en la medicina? ¿Son de verdad los extraterrestres grises y pequeños? ¿Será el contacto con ellos pacífico o nos destruirán en un momento?

Síguenos en Facebook

El periodista Jaime Maussan sostiene que la actividad del volcán Popocatépetl de México está relacionada con la vida extraterrestre. "En 1994, tras una investigación, anunciamos que era inminente la erupción, pero me llamaron loco. Sin embargo, dos meses después, el volcán entró en erupción", recuerda. Asimismo, asegura que un equipo de científicos noruegos determinó que el Popocatépetl "es el lugar de mayor magnetismo del planeta", lo que podría explicar los frecuentes avistamientos de ovnis en la zona.

Por otro lado, el ufólogo mexicano asevera que en la década de 1940 fueron cuatro, y no dos, las naves alienígenas que cayeron en Estados Unidos. Al respecto, señala que el FBI cuenta con documentos que detallan la recuperación de los restos de esos objetos voladores no identificados, así como de los cuerpos de los extraterrestres que se encontraban en su interior.

Jaime Maussan, periodista y ufólogo mexicano
El volcán Popocatépetl es el lugar de mayor magnetismo del planeta Jaime Maussan, periodista y ufólogo mexicano

Maussan también considera que EE.UU. y los gobiernos de otros países "pronto desvelarán el secreto de la existencia de la vida extraterrestre, porque ya no pueden controlar" más el secretismo sobre los ovnis.

Según el ufólogo, los alienígenas "están haciendo todos los intentos" para entrar en contacto con el hombre mediante las misteriosas figuras que ocasionalmente aparecen en los campos de cultivos y por medio de señales auditivas y luminosas.

El invitado de 'Entrevista' opina que el ser humano "sigue siendo terriblemente egocentrista y arrogante", y que debería empezar a asumir que no es el centro del universo, sino que existen otros tipos de vida más avanzados.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies