El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

Mario Casas: "Javier Bardem me parece el mejor actor de la historia de España y uno de los mejores en el mundo"

Publicado:
"La interpretación para mí se basa en convertirte en otra persona”, comenta Mario Casas, un hombre que ha llegado a ser visto como un perfecto príncipe azul por millones de chicas de todo el mundo. ¿Tiene algo que ver su nueva serie televisiva, 'Instinto', con 'Cincuenta sombras de Grey'? ¿Por qué desde hace años trabaja con psiquiatras? ¿Qué es lo más importante para construirse una carrera? La estrella del cine español lo cuenta en Entrevista, de RT.
Descargar video

El famoso actor español Mario Casas ha visitado la capital rusa, con motivo del estreno de la serie 'Instinto' en la plataforma More.tv, y ha admitido que el público ruso siempre le ha dado "mucho amor" y apoyo, por lo que espera que su nueva obra tenga éxito en Rusia, así como ya sucedió en España y en América Latina.

"Es una serie que va a llamar la atención y no va a dejar indiferente a nadie", ha comentado el actor, calificándola de "intensa". También ha indicado que la serie que protagoniza no tiene nada que ver con la película 'Cincuenta sombras de Grey', aunque su personaje Marco —joven empresario exitoso con varios traumas por su oscuro pasado— aparezca en las escenas explícitas con el rostro cubierto.

También ha señalado que una de las cosas más bonitas para él durante el rodaje de la serie fue trabajar con su hermano menor Óscar, quien interpreta al hermano menor autista del protagonista de la trama. 

Mario Casas ha revelado que para él la interpretación se basa en convertirse en otra persona y que desde hace años está trabajando con psiquiatras. "Para que analicen mis personajes, y a la vez para que me analicen a mí", ha comentado entre risas.

"Mantener los pies en la tierra"

En lo que se refiere a su exitosa carrera profesional, Mario Casas ha indicado que no se ve de la misma forma que lo ven los demás, sino como a un joven de 16-18 años con sus miedos y sus inseguridades, pero que está muy agradecido con la gente cercana que lo apoya y con la familia que le ayuda a "mantener los pies en la tierra".

Ha revelado que de niño su madre le empujó a la carrera artística, empezando en la publicidad, una actividad que le encantó, según recuerda. Luego, tras ingresar a una escuela de interpretación, Casas fue descubierto por el famoso actor Antonio Banderas, a quien considera como un "talismán", por darle la oportunidad de participar en su película 'El camino de los ingleses'. 

Además, el actor ha revelado que tiene la costumbre de ir al cine, que le encanta y que "su referente en España" es su compatriota Javier Bardem

"Javier Bardem me parece el mejor actor de la historia de España y uno de los mejores en el mundo", ha aseverado.

Al final de la entrevista el intérprete español ha revelado que tiene tatuado en su cuerpo la frase 'Sex is art', uno de los rótulos de neón que se ve en la portada publicitaria de la serie, así como los nombres de todos los proyectos en los que participó. "El sexo es arte y el amor también", ha concluido, invitando al público ruso a disfrutar de la nueva serie.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7