El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

"Lo que está pasando ahora en Occidente es el suicidio de la civilización"

Publicado:
"Lo que pasó conmigo ahora está pasando con nuestro país", dice Víktor But, en referencia a las sanciones contra Rusia. El empresario recuerda sus días en la cárcel estadounidense y cómo le trataban allí. But está seguro de que en el país norteamericano no habrá una revolución, porque la juventud en EE.UU. está sufriendo de sobredosis a causa de las drogas y, simplemente, no es capaz de organizarla. ¿Qué aprendió en la cárcel y qué planes tiene ahora? Todo esto en esta entrevista exclusiva a RT.

El empresario ruso, Víktor But ha relatado en una entrevista exclusiva a RT cómo fueron los años que pasó encarcelado en EE.UU. por cargos de tráfico de armas.

En particular, dijo que el sistema carcelario estadounidense fue "creado por los nazis", llevados por Washington a su territorio en el marco de la Operación Paperclip tras las Segunda Guerra Mundial. "Precisamente ellos [los nazis], tras sus experimentos fueron quienes recomendaron cómo hacer para que los reos hagan todo lo que se les pide", afirmó.

"¿Voy a golpearme la cabeza contra la puerta? Eso no ayuda [...], y empezaba mi día haciéndome reír", recordó el empresario los días que pasó como preso en su entrevista con la diputada de la Duma Estatal rusa, María Butina.

"Guerra no declarada contra mi familia y mi país"

"Todo lo que me pasó a mí, le está pasando ahora a nuestro país", comentó el empresario ruso, que recordó que se encuentra bajo las sanciones estadounidenses desde hace al menos 22 años.

"Bloquearon mis cuentas bancarias, cerraron mi empresa e intentaban detenerme por todos los medios", recordó. Esa "guerra no declarada [de EE.UU.] que comenzó contra mi familia, poco a poco lo fueron aplicando a Rusia", agregó.

Por otra parte, But arremetió contra las políticas de Occidente y su deseo de imponer su ideología a escala global. "Lo que está ocurriendo ahora en Occidente es el suicidio de la civilización y si no se impide este suicidio en un territorio que no está controlado por los anglosajones, todo el planeta se suicidará", afirmó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7