X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
https://es.rt.com/5kj3

Aventuras náuticas - ¡Bienvenidos al Ejército! (E9)

Publicado: 14 ene 2018 11:14 GMT | Última actualización: 15 ene 2018 15:27 GMT

Después de dos días de duro entrenamiento a bordo de la nave Grad Sviazhsk, Anna y Pável pueden probarse en la navegación. Dada su experiencia como conductores en el denso tráfico de Moscú, Anna está convencida de que manejar un barco será de lo más fácil. Aun así, las maniobras no salen según lo previsto: Anna se marea en mar abierto y teme que Pável haya estropeado el barco.

Síguenos en Facebook

En la nueva edición del programa '¡Bienvenidos al Ejército!', Pável Senin y Anna Nedelko nos invitan a unirnos a ellos en el tercer día de misión de la lancha lanzamisiles 'Grad Sviazhsk', en las aguas del mar Caspio. La travesía empieza en la ciudad de Majachkalá, rumbo a Astracán.

Pese a sentirse mareados, ambos periodistas no cejan en su empeño de contarnos la interioridades del día a día en la Armada rusa. Así, se han enterado de cómo se maneja una nave militar y dónde se encuentran los principales puntos de control. Tras conocer la parte teórica de los preparativos, finalmente se ponen al timón de la lancha antimisiles.

Tras conocer de primera mano que "en el Ejército hay muchas palabras desconocidas para un civil", Pável y Anna se adentran en la terminología naval.

Después de todas estas "aventuras náuticas de combate por el mar Caspio", los periodistas se involucran en una de las tradiciones más importantes de la Armada: la ceremonia de iniciación de los marineros de un buque militar, un ritual al que debe someterse todo aquel que se haga a la mar por primera vez en un buque de combate.

Etiquetas:

Más videos

Últimas noticias