El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

Keiser Report en español: El escándalo ‘piggate’ (E813)

Publicado:
En este nuevo episodio, Max y Stacy comentan el escándalo relacionado con el primer ministro del Reino Unido y la seguridad nacional y económica del país. También hablan de la máquina de guerra y del 'síndrome Norman Bates' que vemos en política y también en economía. En la segunda parte, Max entrevista a Mark McGowan, 'El artista taxista', con el que conversará sobre la relación de David Cameron con los cerdos, tanto vivos como muertos.
Descargar video

El escándalo que rodea al primer ministro británico, David Cameron, difundido bajo la etiqueta 'piggate', es uno de los temas que abordan Max y Stacy en el nuevo episodio de Keiser Report. Supuestamente, Lord Ashcroft, que publicó la noticia escandalosa, tiene una foto de un cerdo muerto que 'le practica' una felación a David Cameron cuando este estudiaba en la Universidad de Oxford.

"Por cierto, la BBC no ha informado del 'piggate' todavía. Está esperando instrucciones de la reina. En cuanto se despierte, llamará a la BBC. 'Hola, ¿la BBC? ¿Qué ocurre con esta noticia de que David Cameron tuvo relaciones con cerdos muertos? Vamos a poner otra cosa y a culpar a toda la gente que lo dice, porque estamos cargados de odio. ¡Soy la reina! ¡Ja ja ja!'. David Cameron se pondrá al teléfono y dirá: 'Todos los que dijeron que me gustan las felaciones con cerdos van a ser bombardeados. ¡Haremos que la OTAN los bombardee!'", bromea Max Keiser, que se pregunta si esta noticia escandalosa representa una amenaza para la seguridad del país.

Asimismo, los presentadores hablan sobre el síndrome de Norman Bates en política y en economía, según el cual, uno es lo que dice odiar o temer ser.

El episodio de hoy también aborda la decisión de la Reserva Federal de retrasar la subida de las tasas y cuenta con una entrevista a Mark McGowan, apodado 'el artista taxista'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7