X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
http://es.rt.com/4290

La teoría cuántica de Keiser Report: La riqueza toma forma cuando es robada de los fondos de pensión

Publicado: 24 oct 2015 19:03 GMT | Última actualización: 24 oct 2015 19:05 GMT

En este nuevo episodio, Max y Stacy discuten la 'teoría cuántica de Keiser Report' sobre el fraude financiero, un mundo extraño formado por un tejido de derivados tóxicos en el que la riqueza no toma forma hasta que es robada de los fondos de pensiones mediante partículas de subdeuda. En la segunda parte, Max y Stacy entrevistan a Joel Benjamin, de Debt Resistance UK, con el que conversarán sobre el papel de la especulación inmobiliaria y la consecuente explosión de las deudas hipotecarias.

Síguenos en Facebook

"Einstein decía que Dios no juega a los dados con el universo financiero, pero cada vez encontramos más pruebas que demuestran las líneas maestras de la teoría cuántica del fraude financiero de Keiser Report, que dice que existe un mundo extraño formado por un tejido de derivados tóxicos en el que la riqueza no toma forma hasta que es robada de los fondos de pensiones mediante partículas de subdeuda que existen simultáneamente en cientos de obligaciones de deuda garantizada", explica Keiser al inicio de este episodio, haciendo una convergencia entre las leyes de la física cuántica y las artimañas usadas en la actualidad para perpetrar fraudes financieros.

Stacy Herbert continúa diciendo que cuando alguien como Einstein o cualquier astrofísico estudia el universo, siempre observa algún agujero negro, cuya presencia se hace patente gracias al efecto que produce a su alrededor. "Pues bien, yo he pensado que aquí tiene que haber también una fuerza de absorción que no logramos captar. Antes todos los gráficos del universo financiero discurrían paralelos, pero ahora van separados. Hay algún tipo de fuerza que desvincula ambas variables, algo que no debería suceder", conjetura.

"Es decir, está claro que ahí hay una fuerza, y yo creo que esa fuerza es la deflación y el fraude financiero", propone Herbert.

En la segunda parte de este episodio, Joel Benjamin, activista a favor de la reforma financiera, afirma que el problema inmobiliario que azota la capital inglesa radica en los políticos de la Cámara de los Comunes que se quejan de la crisis inmobiliaria que hay en Londres, pero acuden a cenas de gala organizadas por promotores inmobiliarios que financian los partidos. "El problema es que los oligarcas comparten mesa con los mismos políticos que establecen las políticas inmobiliarias del país, que no son más que una limpieza pensada para expulsar a la gente de sus hogares".

Etiquetas:

Últimas noticias