X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
http://es.rt.com/4cex

"Trump es una amenaza para el mundo"

Publicado: 22 mar 2016 13:22 GMT | Última actualización: 22 mar 2016 16:40 GMT

En este nuevo episodio, Max y Stacy recuerdan la frase de Confucio que advirtió de que "quien aprende pero no piensa está perdido; quien piensa pero no aprende está en grave peligro". También comentan que las ofertas de 'libre comercio', en realidad, lo que consiguen es proteger a las élites al tiempo que someten a los trabajadores haciéndolos competir a nivel global. En la segunda parte, nuevamente Max y Stacy hablan de la cuestión más importante del 2016 sobre la que no se sabe nada.

Síguenos en Facebook

Los investigadores de la compañía Economist Intelligence Unit, ubicada en el Reino Unido, han determinado que "la presidencia de Trump es una amenaza para el mundo". "Y yo no puedo estar más de acuerdo. Es una amenaza para los intermediarios, comités de reflexión y escalafones burocráticos y de financiarización que al final solo acaban añadiendo costos sin proporcionar beneficio alguno", opina Max Keiser.

Según el presentador, "Trump es un hombre pragmático y eso supone una amenaza especialmente para el Reino Unido, un país repleto de financiarización e intermediarios inservibles".

Keiser sostiene que el precandidato republicano ha instaurado una política "de tierra quemada" para deshacerse de todo aquel que no respete la Constitución "y eso ha hecho que el germen de la 'primavera estadounidense' se haya extendido". "Un movimiento que acabará con la desintegración de todos los comités de reflexión y de todos los intermediarios que contribuyen a expandir y diseminar la financiarización, sustituyéndolos por una economía real", explica.

Asimismo, Stacy Herbert añade que si Trump llega a la presidencia "tiene previsto aprobar leyes contra la difamación parecidas a las del Reino Unido, por lo que nuestro programa ya no podrá emitirse con libertad en EE.UU. como se está haciendo ahora, dado que no podríamos decir según qué cosas". Según la presentadora, la única diferencia entre Trump y los demás candidatos es que "la categoría de personas a las que pretende aplastar es otra".

"Los votantes de Trump no tienen nada que perder, y lo que tienen claro es que no quieren esos nuevos tratados de comercio que Hillary Clinton tiene pensado imponerles", sentencia Herbert.

Etiquetas:

Últimas noticias