El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

El regreso de Bill Clinton, ¿Una 'artimaña' de Hillary para enmendar su "metedura de pata"?

Publicado:
En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy comentan el regreso de 'Bubba', también conocido como el presidente Bill Clinton y la metedura de pata de Hillary con respecto a los puestos de trabajo en el sector del carbón. En la segunda parte, Max entrevista a la periodista independiente, Teri Buhl, de TeriBuhl.com, con la que conversará acerca de su exitosa demanda a Bear Stearns al demostrar que el banco estaba al borde del colapso a pesar de sus afirmaciones públicas en sentido contrario.
Descargar video

Según recuerda Stacy, Hillary Clinton anunció en el estado de Kentucky que encomendaría a su marido Bill Clinton la tarea de revitalizar las zonas económicamente desfavorecidas del país.

Este anunció llegó justo después de que Hillary perdiera las primarias en Virginia Occidental "que antes era territorio Clinton". "Bill era un hombre blanco de clase humilde de Arkansas, por eso lo votaron. Sin embargo, ahora sus ciudadanos odian a los Clinton, en parte por el anuncio de Hillary de que, de ser elegida presidenta, eliminaría puestos de trabajo en el sector del carbón", señala Stacy.

Según la presentadora, es por eso que Hillary trae de vuelta a su marido: Kentucky también tiene una importante industria del carbón. "La promesa de recuperar a Bill Clinton para la causa se debe al supuesto auge que vivimos en los años 90, un auge que en realidad no fue tal", afirma.

Max, por su parte, destaca que la demócrata Hillary "sigue contando con un 'ejército' de ciudadanos negros que la siguen votando". Sin embargo, cuando ocurrió la tragedia del huracán Katrina en Nueva Orleans, "la población negra se quedó en la miseria por culpa del comportamiento de los contratistas privados, que actuaron como chacales". Y precisamente los cambios legislativos aprobados por los Clinton propiciaron esos comportamientos.

En cuanto al anuncio de Hillary de eliminar 70.000 puestos de trabajo en el sector del carbón, Max sostiene que EE.UU. ya no tiene las mismas oportunidades en todas las zonas y que "ha perdido su movilidad laboral", lo que le haría prácticamente imposible a la gente trasladarse a ciudades como Nueva York o San Francisco para buscar un trabajo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7