El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

El contrataque del neoliberalismo

Publicado:
En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan del contrataque del neoliberalismo a propósito de los nuevos planes de China, que incluyen la compra de empresas europeas de alta tecnología. En la segunda parte Max visita Piedmont Biofuels, un proyecto de producción de biocombustibles a escala local en Pittsboro, Carolina del Norte, para hablar con su presidente y cofundador, Lyle Estill.
Descargar video

En el incremento de la inversión por parte de las empresas chinas en las industrias de alta tecnología, el país asiático "tiene la ventaja de contar con un plan", cita Stacy al portal defenddemocracy.press. Max hace notar que Alemania, a diferencia de China con sus planes quinquenales, "prefiere el capitalismo de libre mercado y el neoliberalismo: esperar a ver qué produce el mercado y cómo evolucionan los precios".

En este sentido, "Alemania tendrá que rendirse ante China", asegura el presentador, puesto que "si quisiera contraatacar con su propio plan quinquenal, le dirían que no puede tener una política en materia de industria y que el gobierno no puede controlar el sector privado".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7