X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
https://es.rt.com/4uj0

El reto que afrontan quienes causaron la crisis financiera mundial tras la victoria de Trump

Publicado: 15 dic 2016 13:50 GMT

En este episodio de 'Keiser Report' desde Austin (Texas, Estados Unidos), Max Keiser y Stacy Herbert hablan del monstruo de la sanidad que nadie quiere domar y de cómo la catástrofe de Fukushima sigue devorando miles de millones de yenes. En la segunda parte, Max entrevista a Adam Curry sobre noticias falsas, el auge de los medios de comunicación alternativos y la competencia que plantean al discurso dominante.

Síguenos en Facebook

Tras la victoria del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, se ha registrado una subida de los mercados bursátiles de todo el mundo. En relación a estos nuevos máximos históricos, Max Keiser indica que, "al contrario que en la época de Reagan, no nos adentramos en un período de intereses a la baja, sino al alza".

El presentador vaticina que el costo de la financiación, el precio del dinero y las tasas de interés "están a punto de iniciar una tendencia alcista". Además, señala que ese incremento también se va a dar en el mercado de deuda, con lo cual "el precio de los bonos empezará a bajar".

"Eso significa que la capacidad de refinanciar los errores, ya sean de Tepco, Goldman Sachs o de quienes ocasionaron la crisis financiera mundial, reempaquetando todo y vendiéndoselo a las grandes acumulaciones de capital y a los fondos de pensiones, toca a su fin", con lo cual "ese es el reto al que nos enfrentamos", concluye Max Keiser.

Etiquetas:

Últimas noticias