X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
https://es.rt.com/4v8w

La prueba del Ferrari

Publicado: 27 dic 2016 18:48 GMT | Última actualización: 29 dic 2016 11:30 GMT

En este episodio de 'Keiser Report' desde Florida, Max y Stacy recomiendan a los telespectadores que comprueben si su gestor de fondos de cobertura se ha comprado un Ferrari estas Navidades; si lo hizo, tal vez sea el momento de buscarse otro gestor de fondos. En la segunda parte Max entrevista a 'Eddie Z', un oficial de contrainteligencia retirado, sobre espionaje económico y el supuesto 'hackeo' de las elecciones.

Síguenos en Facebook

Si invertir consiste en riesgo y recompensa, ¿en qué consiste una inversión exitosa? "Principalmente en gestionar riesgos", explica Max Keiser. La simple estrategia de proteger lo que se tiene al conservarlo durante un largo período, reducir las operaciones comerciales y abstenerse de tomar decisiones arriesgadas puede ayudar a minimizar los riesgos de la cartera de inversiones.

¿Cómo acertar con un gestor de fondos de cobertura? Primero, no dejarse impresionar por quienes aparecen en coches de lujo. Los que conducen un Masserati, un Ferrari o un Lamborghini son más proclives a asumir riesgos sin cobertura con el dinero de otras personas –advierte Keiser– e incluso actuar de forma fraudulenta, según un estudio.

"Uno no puede comprarse un deportivo sin mover el dinero de sus clientes, porque cada vez que se hace una operación, se obtiene una comisión", señala Stacy Herbert. Los dos presentadores de 'Keiser Report' aconsejan huir de estas inversiones arriesgadas y no dar dinero a los gestores de los que se desprende el exceso de fortuna.

Etiquetas:

Últimas noticias