X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
https://es.rt.com/4wy4

¿Llegan malos tiempos para los banqueros centrales?

Publicado: 24 ene 2017 14:25 GMT | Última actualización: 24 ene 2017 17:54 GMT

En este episodio de 'Keiser Report', Max Keiser y Stacy Herbert dan a conocer un documento exclusivo que ha llegado a sus manos a través de las redes sociales en el que se demuestra que los banqueros centrales fueron obligados a destruir la economía y el sistema financiero globales. En la segunda parte Max entrevista al inversor de riesgo Brock Pierce, de Blockchain Capital, sobre las criptodivisas en la era Trump.

Síguenos en Facebook

"Max, nuestros espectadores han de saber que ha llegado a nuestras manos un informe muy revelador en el que se explican las razones que han llevado a los banqueros centrales a destruir el sistema financiero mundial. Y es que, según parece, los banqueros centrales se han visto sobornados y torturados para sembrar esta destrucción", comienza contando Stacy en este nuevo episodio en tono de broma. A continuación, muestra un gracioso video de Plucky, "el banquero central de este programa", siendo sacudido por un caballo.

"Para aquellos que no entiendan la jerga de la Reserva Federal, lo que está diciendo Plucky con esos gritos que parecen de un cerdo es: '¡Está bien, está bien!; ¡sigo emitiendo moneda, renuncio a la norma del oro y hago que caiga el dólar!'", continúa bromeando la copresentadora.

Por su parte, Keiser sostiene que la 'financiarización' "que han ingeniado los bancos centrales" es la que ha provocado "todas las desigualdades que tenemos a escala mundial".

Etiquetas:

Últimas noticias