El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

¿Llegan malos tiempos para los banqueros centrales?

Publicado:
En este episodio de 'Keiser Report', Max Keiser y Stacy Herbert dan a conocer un documento exclusivo que ha llegado a sus manos a través de las redes sociales en el que se demuestra que los banqueros centrales fueron obligados a destruir la economía y el sistema financiero globales. En la segunda parte Max entrevista al inversor de riesgo Brock Pierce, de Blockchain Capital, sobre las criptodivisas en la era Trump.
Descargar video

"Max, nuestros espectadores han de saber que ha llegado a nuestras manos un informe muy revelador en el que se explican las razones que han llevado a los banqueros centrales a destruir el sistema financiero mundial. Y es que, según parece, los banqueros centrales se han visto sobornados y torturados para sembrar esta destrucción", comienza contando Stacy en este nuevo episodio en tono de broma. A continuación, muestra un gracioso video de Plucky, "el banquero central de este programa", siendo sacudido por un caballo.

"Para aquellos que no entiendan la jerga de la Reserva Federal, lo que está diciendo Plucky con esos gritos que parecen de un cerdo es: '¡Está bien, está bien!; ¡sigo emitiendo moneda, renuncio a la norma del oro y hago que caiga el dólar!'", continúa bromeando la copresentadora.

Por su parte, Keiser sostiene que la 'financiarización' "que han ingeniado los bancos centrales" es la que ha provocado "todas las desigualdades que tenemos a escala mundial".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7