El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

¿Libertad económica?: Las políticas de los mandatarios generan descontento popular

Publicado:
En este episodio de 'Keiser Report', Max Keiser y Stacy Herbert comentan las afirmaciones de Jack Ma en Davos sobre cómo Estados Unidos ha derrochado billones de dólares en guerras y se preguntan: ¿Dónde ha ido a parar todo el dinero que han hecho las multinacionales estadounidenses gracias a la externalización de las manufacturas? En la segunda parte, Max prosigue su entrevista con el emprendedor del mundo de las criptodivisas, Charlie Shrem, sobre el bitcóin y la tecnología Cadena de bloques.
Descargar video

Max Keiser señala que muchos activistas por la justicia social, en su afán de conseguir una mayor libertad para poder llevar un estilo de vida alternativo, no se dan cuenta de que están repitiendo los mismos errores que sus homólogos europeos. "En Europa hay un montón de libertad sexual, pero esa libertad sexual existe porque es la única libertad que le queda a la gente que vive bajo el yugo de las monarquías, las oligarquías y las aristocracias; esa es la única forma de libertad que tienen", señala Keiser y asegura que los estadounidenses que viajan a Europa muchas veces se sorprenden de esta libertad sexual.

Sin embargo, el presentador considera que los europeos no cuentan con libertad económica y "por eso expresan su libertad así", algo que sí existía hace algunos años en EE.UU., país en el que "uno podía abrir un negocio sin mayor impedimento y hacerse inmensamente rico". "Sin embargo, los Clinton y Obama, junto con la corporatocracia, han acabado con esa libertad, lo cual hace que los estadounidenses busquen la libertad igual que los europeos: a través de la libertad sexual", señala Keiser.

Por su parte, Stacy Herbert sostiene que a pesar de que aún no se conoce ciertamente cuáles serán las políticas de Trump, lo que sí se refleja es "el disgusto de los estadounidenses con la marcha de la economía" y "que continúen estas políticas a favor de los monopolios, con los que esperemos que acabe Trump".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7