El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

"Conozcan a 'KeiserPepe'"

Publicado:
En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy comentan la cotización de 'KeiserPepe' en el mercado de memes y revelan quién es "el hombre en México" de los rusos. En la segunda parte Max entrevista a Tyson Slocum, director del Programa de Energía Pública para el Ciudadano, sobre la actualidad geopolítica y la situación del Departamento de Estado bajo la batuta de Rex Tillerson.
Descargar video

'Hazte viral o muere en el intento'. Max Keiser y Stacy Herbert, analizan el hecho de que la figura de Keiser haya llegado a convertirse en un meme de Internet denominado 'KeiserPepe', después de que el presentador del programa hablara con el activista John Mill Ackerman, miembro de un partido de México de izquierdas 'Morena'.

Max Keiser considera que en los medios de comunicación actuales los populismos se igualan con el autoritarismo. "Todo lo que Estados Unidos representa ahora se considera autoritarismo y todo lo que se equipara con las élites es democracia auténtica", declara.

En relación al meme 'KeiserPepe', el presentador explica que él es "solo es una persona sentada en un estudio dando su opinión sobre cuál es la situación económica", aunque se extiende la idea de que "de alguna manera uno puede controlar a la población mundial".

Los tejemanejes en la Administración Trump

Tyson Slocum, director del Programa de Energía Pública para el Ciudadano, cree que el yerno de Donald Trump, Jared Kushner, ha eclipsado al secretario de Estado, Rex Tillerson, en calidad de consejero superior del presidente estadounidense. 

"Jared Kushner, se anticipa a Tillerson, reuniéndose con los chinos, y es el responsable de las negociaciones para llegar a un acuerdo de paz en Oriente Medio", apunta Slocum. Según él, Tillerson "tiene un trato raro y hostil en el cargo, trata sistemáticamente a la prensa como a un enemigo y no parece que los responsables clave de la Administración Trump le informen plenamente sobre cómo van a ser exactamente las políticas".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7