El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

Que la niña siria pida bombardear a Goldman Sachs

Publicado:
En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de la etiqueta ‘Kushner en Guerra’ y de si el presidente Trump tiene ya la mirada perdida de los soldados en combate ahora que la MSNBC lo aclama como el amado líder que por fin se ha decidido a matar. En la segunda parte Max prosigue su entrevista con Tyson Slocum, director del Programa de Energía Pública para el Ciudadano, sobre la actualidad geopolítica, el Departamento de Estado de Rex Tillerson y el caos en la Casa Blanca de Trump.
Descargar video

En esta nueva edición de Keiser Report, Max y Stacy se centraron en la guerra en Siria luego del ataque unilateral de EE.UU. a la base siria de Shayrat (Homs). "Tenemos a MSNBC y canales del tipo de la CNN emocionados por la guerra, por el bombardeo en Siria", apuntó Stacy. "Creo que también están entusiasmados con las amenazas de un ataque de las fuerzas navales en torno a Corea del Norte", añadió.

Sin embargo llamó la atención sobre la supuesta existencia de "una niña de 7 años en Siria llamada Bana que tuitea desde dicho país". La pequeña dice que "adora a Trump, que cree que es un gran presidente y le invita a emprender nuevos ataques aéreos". Stacy contó que Michael Krieger, de LibertyBlitzkrieg.com, "retuiteó a esta niña añadiendo que era enfermizo y que era prácticamente abuso infantil hacer que una niña escribiese ese tipo de cosas". Inmediatamente fue bloqueado por la cuenta de Bana.

Una niña de 7 años dice que adora a Trump, que cree que es un gran presidente y le invita a emprender nuevos ataques aéreos

Ya en su momento la actriz y productora boliviana Carla Ortiz, quien estuvo registrando la guerra durante 8 meses para producir su documental 'La Voz de Siria', había dicho a RT que en Alepo -desde donde supuestamente tuitea Bana- "no hay electricidad". Además subrayó: "No entiendo cómo una niña de 7 años puede decir 'no importa que haya una tercera guerra mundial, pero por favor que Bashar (al Assad) no gane". Durante el rodaje entrevistó a unos 3.000 niños sobre el terreno y ninguno escogió como opción "la guerra o la muerte".

Para Stacy esta claro que la cuenta "la dirige algún tipo de empresa militar privada, que no es una niña de 7 años enviando tuits desde una zona de guerra". Al respecto Max bromeó que le había escrito a Bana para decirle que "ya que es una niña de 7 años tan astuta que por favor pida que bombardeen Goldman Sachs" para ir contra el "terrorismo financiero". Y agregó que "con suerte, dentro de una semana estará implorando que lancen las bombas donde deberían caer a quien sea que esté dispuesto a poner fin a esta hipocresía global y este cúmulo de sinsentidos".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7