X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
https://es.rt.com/58ll

Cómo el lema le ayudó a Trump a ganar votos

Publicado: 15 jul 2017 16:20 GMT

En este episodio de soluciones veraniegas de Keiser Report, Max y Stacy buscan remedio a diversos problemas económicos. En la primera parte hablan de cómo el 'Hagamos América grande de nuevo' constituye una solución al problema de la evisceración de la máquina estadounidense de creación de riqueza y si dicho lema es responsable del derrumbe del Partido Demócrata. En la segunda parte, Max entrevista al escritor Chris Whalen sobre si es posible devolverle a la clase obrera la grandeza de EE.UU.

Síguenos en Facebook

Stacy hace notar que la gente votó a Donald Trump porque tenía la sensación de que EE.UU. necesitaba volver a ser grande, y por eso el eslogan de su campaña fue tan efectivo: la gente "creía que estaba votando el cambio".

Por su parte, el lema 'Juntos somos más fuertes' no supuso una solución para el pueblo y los electores no votaron dicha idea, por lo que "el Partido Demócrata se está derrumbando".

Hablando sobre el sistema sanitario, Stacy indica que es uno de los aspectos de la realidad estadounidense que necesita solución, puesto que la ley que ha promulgado Trump, el Trumpcare, "no es una solución al fiasco del Obamacare". "En el resto del mundo existe una solución, está ahí fuera, tan solo hay que observar cómo funciona en el extranjero. Apaguen la MSNBC y las noticias de la Fox, enciendan canales extranjeros, agarren sus pasaportes y viajen. Esa es la solución al problema del sistema sanitario en Estados Unidos", afirma la presentadora.

En su entrevista con el escritor Chris Whalen, Max tocó el tema de los robots y si podrán suplantar a los humanos, por ejemplo, en la jurisprudencia. "No estoy del todo seguro en cuanto a si los robots serán capaces de reemplazar todas las actividades de la economía", señaló el invitado. "De verdad que no creo que actualmente hayamos creado inteligencia artificial […] Sistemas informáticos como Deep Blue o Watson son capaces de recordarlo todo, pero ¿pueden las máquinas de verdad unir conceptos e información dispar?", se preguntó.

Etiquetas:

Últimas noticias