Los benficios empresarios del "holocausto estadounidense"
En una nueva edición de 'Keiser Report', Max y Stacy analizaron el preocupante aumento de la tasa de mortalidad en Estados Unidos, "un fenómeno muy poco habitual cuando no hay una guerra o una epidemia de por medio, pero que es del todo real".
Stacy destacó que para los grandes medios de comunicación financieros esto parece ser una buena noticia. Es que "muchas empresas incluyen el ahorro de 1500, 2500 o 3600 millones de dólares que les supone la muerte prematura de sus antiguos trabajadores".
Para Max se trata de "la economía de la extinción" algo "muy parecido a lo que sucedió en Alemania en los años 30". Es que "la campaña contra los judíos y su posterior exterminación escondía un gran negocio detrás: extracción de dientes de oro, reventa de ropa y calzado, etc.", explicó. Desde su perspectiva en Estados Unidos "ocurre algo muy parecido: el sector farmacéutico, los seguros médicos y los banqueros están beneficiándose económicamente del holocausto estadounidense".
Trump y los ciudadanos de a pie
En la segunda parte del programa Max entrevistó al actor Stephen Baldwin con el cual realizarán juntos un nuevo programa. "Sería interesante recorrer Estados Unidos y preguntarles a sus ciudadanos qué significa su país para ellos, sobre todo ahora tal y como están las cosas, con un nuevo presidente, etc.", comentó el entrevistado en relación a la idea que piensan llevar a cabo.
El objetivo es analizar la situación de EE.UU. bajo el nuevo gobierno de Trump. Es que para Baldwin "aunque es multimillonario está del lado del ciudadano de a pie".
Finalmente analizó que "la izquierda de Hollywood va a lo suyo, igual que Hillary y que el resto de altos cargos del Partido Demócrata". Ellos "solo velan por sus intereses y están completamente desconectados de la realidad de la generación del milenio y de los ciudadanos más jóvenes". El actor apuntó que "la esencia del Partido Demócrata hace 100 años estaba bastante bien" pero en la actualidad "se ha convertido en una especie de secta suicida".