X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
https://es.rt.com/5dtr

La profecía de Warren Buffett

Publicado: 26 sep 2017 15:36 GMT

En este episodio Max y Stacy se preguntan qué sucede cuando una nación de consumidores entra en congelación de crédito. En la segunda mitad, Max entrevista a Charles 'Chuck' Johnson de GotNews.com acerca de cómo su operación logró acabar con los multimillonarios candidatos de la clase gobernante y de los imperios de los medios de comunicación en esta última serie de elecciones estadounidenses.

Síguenos en Facebook

El multimillonario estadounidense Warren Buffet ha pronosticado que el Dow Jones alcanzará el nivel de un millón de puntos. Por eso sostiene que "cualquiera que decida adoptar una posición corta frente a Estados Unidos es un fracasado", recordó Stacy en esta nueva edición de 'Keiser Report'.

No obstante Max aclaró que Buffet puede hacer estas aseveraciones porque "vive en un cuento de hadas" gracias al "dinero gratuito que le regala el Gobierno, a sus posiciones monopolistas y a la destrucción de la economía estadounidense que provoca". 

Como si esto fuera poco, Wells Fargo -entidad financiera de la que Buffet es su principal accionista- recomendó a sus clientes que dejen de endeudarse. "Dejando de lado que para mantener la rentabilidad de los últimos 20 o 30 años, el Dow Jones debería subir en los próximos 100 años hasta los 140 millones de puntos, si pensamos única y exclusivamente en la predicción de Buffet del millón de puntos, para eso haría falta que el crédito aumentara de forma constante", señaló Stacy marcando la contradicción. 

Los memes contra Hillary 

En la segunda parte del programa Max entrevistó al escritor y periodista Chuck Johnson. Con motivo de la pronta publicación de un libro de la excandidata demócrata Hillary Clinton el entrevistado opinó que "se han puesto muchas excusas para intentar explicar la derrota de Hillary en las elecciones". Sin embargo el problema es que "no se ha pensado, simplemente, en que a los votantes estadounidenses Hillary no les caía bien".

Johnson analizó como una nueva generación de "jóvenes de raza blanca de entre 16 y 22 años", fueron uno de los principales actores de la campaña ya que "hicieron todos esos memes sobre la posible victoria de Trump". 

Finalmente remarcó como resulta necesario para los periodistas independendientes acceder a fuentes de dinero también independientes como el bitcoin. "Yo creo que mucha gente acabará tomando ese camino, aunque solo sea por necesidad, porque ya no pueden confiar en los bancos", sostuvo. En ese sentido remarcó la necesidad de "construir nuestra propia libertad en la era moderna" para lo cual es fundamental "contar con una divisa que nadie nos pueda arrebatar con fines políticamente incorrectos".

Etiquetas:

Últimas noticias