El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

"El apocalipsis de la inteligencia artificial está a la vuelta de la esquina"

Publicado:
En este episodio de Keiser Report desde la reserva Standing Rock en Dakota del Norte, Max y Stacy hablan de cómo la inteligencia artificial se convertirá en el 'caballo de hierro' que traerá el apocalipsis al hombre contemporáneo cautivo de las redes sociales. La cosa viene a cuento de su experiencia al interactuar con un coche sin conductor y su sistema operativo humano. También hablan de corrupción, extorsiones y finanzas.
Descargar video

"Dentro de unos 30 años no quedará nada más que muerte y destrucción y huesos de búfalo", vaticina Max Keiser en esta nueva edición de su programa. Advierte que "la inteligencia artificial es el apocalipsis del 'caballo de hierro' del siglo XXI" y que cuando estalle "traerá devastación".

"La gente quedará perpleja cuando eso ocurra del mismo modo que los indios de Dakota del Norte quedaron conmocionados en su día, y los Sioux quedaron conmocionados, ante la llegada del apocalipsis del 'caballo de hierro'", constata. Keiser traza paralelismos y afirma que al igual que "el 'caballo de hierro' supuso una extinción masiva", la inteligencia artificial "provocará otra exterminación similar".

Humanos "innecesarios"

Explica que "la velocidad de procesamiento estándar de la mente humana está siendo sobrepasada" y que llegará un punto en la evolución tecnológica en que los humanos serán "innecesarios".

"El apocalipsis de la inteligencia artificial está a la vuelta de la esquina", dice. "Nos lo hemos buscado nosotros mismos sin razón alguna, salvo producir y consumir petróleo barato", concluye Keiser.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7