X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
https://es.rt.com/5jfg

"El oro y la plata están siendo arrastrados al agujero negro del bitcóin”

Publicado: 26 dic 2017 12:31 GMT

En este episodio de ‘Keiser Report’, Max y Stacy hablan sobre los inversores de bitcóin que recurren a la hipnosis para tener acceso a sus viejas y olvidadas, pero actualmente valiosísimas, carteras. En la segunda parte Max entrevista al emprendedor Jeff Berk, con el que hablará de… ¿¡el mercado de los bolsos de lujo!? ¿Por qué algunos inversores, en especial mujeres, pagan tanto por un bolso? ¿Y en qué consiste el sistema ‘pagar por pagar’?

Síguenos en Facebook

En este episodio, Max Keiser y Stacy Herbert analizan las últimas noticias del mundo del bitcóin y del mercado de valores. Los presentadores hablan de los inversores del bitcóin que han perdido sus contraseñas y no pueden acceder a la criptomoneda, con lo que recurren incluso a la hipnosis. 

Según Max, resulta casi "bíblica" toda esta "peregrinación de la gente que rebusca en su mente para ver si encuentra la contraseña de su cartera de bitcoines". Asimismo recuerda el caso de una persona que "tiró cien millones de dólares al vertedero porque estaban en un disco duro al que no podía acceder". 

Por su parte, Stacy se refiere a los expertos en estrategia según los cuales los inversores están dejando de lado el oro para comprar bitcoines. Al respecto, Max señala que "hay un movimiento global de migración hacia la criptodivisa, y eso es parte del famoso agujero negro del bitcóin". 

"El oro y la plata están siendo arrastrados al agujero negro del bitcóin porque es una forma de depósito de valor superior y nadie quiere andar cargando con libras y libras de plata o kilos de oro cuando, con este otro método, podemos utilizar un lápiz de memoria o una cartera virtual para perderla y acabar en el vertedero rebuscando un viejo disco duro entre pañales usados", sostiene el presentador.

Sin embargo, contrariamente a la tendencia actual, Max sugiere que en 2018 "veremos cómo el oro vuelve a alcanzar máximos históricos, produciéndose así un movimiento ascendente de aproximadamente un 60% desde donde estamos ahora".

Etiquetas:

Últimas noticias