X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
https://es.rt.com/5m9f

"El ecosistema está sufriendo daños irreparables delante de nuestras propias narices"

Publicado: 6 feb 2018 14:07 GMT | Última actualización: 6 feb 2018 14:25 GMT

En esta edición de 'Keiser Report' con doblete de Stacy Herbert, Max y Stacy hablan de los banqueros detenidos por manipular los precios de los metales preciosos y de los millones de 'millennials' que se inscriben en aplicaciones de operaciones con criptodivisas. En la segunda parte, analizan el 'efecto Tesla' en Nevada, donde se levantará una ciudad del 'blockchain' y las consecuencias del calentamiento global en el Ártico, que llevará a la creación de una "Ruta de la Seda Polar".

Síguenos en Facebook

En la primera parte de esta nueva edición de 'Keiser Report', Max Keiser y Stacy Herbert abordan los planes de China de crear una "Ruta de la Seda Polar".

"Por un lado están los que niegan el cambio climático, por el otro hay un país como China, que se plantea abrir una 'Ruta de la Seda Polar' a través de los casquetes fundidos, lo cual demuestra que el cambio climático es una realidad y que el ecosistema se está transformando y está sufriendo daños irreparables delante de nuestras propias narices", afirma Stacy.

En este sentido, dice que "Estados Unidos está perdiendo por dos lados", porque el hecho de negar el cambio climático le impide participar en esta "nueva economía" y porque los efectos "catastróficos" del calentamiento global y los fenómenos migratorios derivados de este, entre otras cosas, "perjudican a su economía en el otro lado de la relación comercial".

"Está claro que el nivel del mar va en aumento, que los casquetes polares se derriten, y que la economía mundial está cambiando, favoreciendo a aquellos que no se muestran ciegos ante el fenómeno", asegura Stacy.

"Una auténtica comunidad cibernética basada en la cadena de bloques"

En la segunda parte del programa, Max y Stacy hablan de la moda de las 'cadenas de bloques'.

Uno de los ejemplos que destacan es que Lance Gilman, socio y agente de bolsa del centro industrial de Tahoe-Reno (Nevada, EE.UU.) anunciara que se había vendido una superficie aproximada de 300 kilómetros cuadrados en la zona y que el mayor comprador ha sido la empresa Blockchains LLC.

"Pensemos en un complejo residencial con 4000 viviendas, con los comercios que llevaría aparejados" y "sería una auténtica comunidad cibernética basada en la teoría y la tecnología de la cadena de bloques", declaró Gilman.

Sin embargo, Stacy destaca que "se nota que Gilman no sabe muy bien en qué consiste la cadena de bloques (por lo que dice de que podría anunciarse en la autovía)". Asimismo, Stacy opina que "podría tratarse de un especulador inmobiliario que haya pensado que añadir la palabra 'blockchain' añadirá valor a los apartamentos", al igual que –compara– "hacen otras empresas como Kodak o Long Island Iced Tea para que sus acciones se disparen".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies