X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
https://es.rt.com/5sdw

"El dólar está condenado; todo el dinero fiat está condenado"

Publicado: 1 may 2018 16:42 GMT

En este episodio de 'Kaiser Report'. Max y Stacy se suben al escenario del Blockchain Economic Event de Toronto para hablar de los mercados financieros y económicos y de las criptodivisas globales. En la segunda parte Max entrevista a Sunny Ray, de Unocoin.com, sobre las severas medidas regulatorias en la India y sus implicaciones para el avance de los intercambios en criptodivisas hacia, tal vez... ¿la descentralización?

Síguenos en Facebook

En la primera parte del programa, Max Keiser habla de las criptodivisas globales y muestra su apoya a "la idea de los mercados libres" que —recuerda— "se remonta a la Ilustración", en concreto a Adam Smith.

"Se remonta al momento en que el poder pasó de la Iglesia católica a la Ilustración, a la soberanía individual, a los derechos del hombre", explica Max, que aboga por preservar esta idea, subrayando que "los mercados" y "el libre comercio" son "una manera de conseguirlo".

"Cualquier cosa que interrumpa el libre comercio también interrumpe la libertad, y cualquier cosa que interrumpa la libertad es una vuelta atrás al neofeudalismo", algo que —explica el presentador— es lo que "está ocurriendo ahora en Estados Unidos y, posiblemente, aquí en Canadá, pues la riqueza se concentra en muy pocas manos".

Max sostiene que "las criptodivisas son la respuesta", ya que se trata de una clase de activos que "está engullendo la cuota de mercado", mientras afirma que "el dólar está condenado" y "todo el dinero fiat está condenado".

"Tengan en dinero fiat solo el dinero que estén dispuestos a perder. Todo lo que no esté en cripto desaparecerá", advierte el presentador.

En la segunda parte Max interpela a Sunny Ray, de Unocoin.com, sobre las severas medidas regulatorias en la India y sus implicaciones para el avance de los intercambios en criptodivisas. 

Según el invitado, "el precio del bitcóin se ha llevado un duro golpe. Grandes empresas como Google, Twitter y Facebook dijeron que prohibirían anuncios de la criptodivisa, y los bancos han atacado directamente al bitcóin a escala mundial… Es muy duro, pero al mismo tiempo creo que es algo bueno", asegura Ray. Según él, esto es posible porque puede "llevar los bancos a lugares donde no los hay".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies