X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
https://es.rt.com/5slk

"Lo único que se podrá comprar pronto será el bitcóin, el oro y la plata"

Publicado: 3 may 2018 16:25 GMT

En este episodio de 'Keiser Report' desde Toronto, Max y Stacy prosiguen su monólogo sobre economía, finanzas y criptodivisas desde el escenario del Blockchain Economic Event. En la segunda parte Max entrevista a dos brillantes estudiantes de instituto, Samarth y Nish, sobre sus proyectos con la cadena de bloques… Oh, no es gran cosa: la creación de dos proteínas sintéticas para salvar el mundo, solo eso. Decididamente, el futuro de la cadena de bloques y las criptodivisas parece asegurado.

Síguenos en Facebook

En la primera parte del programa Max y Stacey hablan de economía, finanzas y criptodivisas durante la presentación en Blockchain Economic Event en Toronto. "La gran burbuja de los mercados de bonos va a estallar", después de lo cual "lo único que se podrá comprar será el bitcóin, el oro y la plata", advierte Max.

Los presentadores del programa abordan, entre otros temas, los esquemas de fraude financiero. Stacey habla de "la manipulación de precios del índice Libor en nombre del banco central británico", es decir, que "fue el banco central el que pidió a los banqueros que amañaran el Libor". "Y ahora todos irán a la cárcel porque el banco central tiene que mandar a alguien a la cárcel", recalca.

Según la presentadora, "ocurre lo mismo con el precio del oro y de la plata" que "siempre se han intentado manipular para evitar que la población perdiese la fe en su estafa Ponzi". Según Stacy, esto puede resumirse como "la gran jugada del siglo".

Por su parte, Max resalta que "tenían que manipular el Libor como les pidió el banco de Inglaterra para crear precios falsos y conseguir así que la BBC publicase noticias falsas para poder rescatar a unos cuantos charlatanes".

En la segunda parte del programa Max entrevista a dos brillantes estudiantes de instituto, Samarth y Nish, acerca de sus proyectos con la cadena de bloques y "la creación de un par de proteínas sintéticas para salvar el mundo".

A una pregunta de Max sobre sus planes de futuro, uno de ellos, Samarth, explica que su deseo es "solucionar algunos de los problemas mundiales más importantes". "El dinero ya llegará, ahora mismo no nos preocupa tanto; lo que queremos es empezar a resolver problemas graves", recalcan,

Por su parte, Nish dice estar muy interesado en "la ingeniería de proteínas", porque —asegura— "puede ayudarnos a acabar con los virus y las bacterias". Según él, "con la ingeniería de proteínas, podríamos diseñar la proteína adecuada para atacar un virus concreto y crear un medicamento que acabe con ese virus, erradicando así ciertas enfermedades".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies