X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
https://es.rt.com/5uhj

Órdenes ocultas

Publicado: 24 may 2018 17:38 GMT | Última actualización: 24 may 2018 18:04 GMT

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de un fabricante de equipos de minería de bitcoines que busca entrar en las finanzas tradicionales emitiendo una solicitud de cotización a la bolsa de Hong Kong. También hablan de órdenes ocultas que solo Siri o Alexa pueden oír. En la segunda parte Max entrevista a Eyal Hertzog, de bancor.network, una plataforma de criptodivisas y la mayor red de liquidez descentralizada del mundo, sobre incentivadores de mercado y descubrimiento de precios.

Síguenos en Facebook

Uno de los temas que abordan Max Keiser y Stacy Herbert es la censura. En este sentido, la presentadora observa que "mucha gente solo pone la Fox o la MSNBC para no oír voces distintas a las suyas, sino opiniones coincidentes que refuercen sus teorías, censurando todo aquello que no quieren escuchar". Por su parte, Max indica que "la censura destruye el metabolismo de las democracias, evitando que sus miembros puedan crecer y participar con independencia de sus opiniones".

En la segunda parte del programa, Max Keiser habla con Eyal Hertzog, fundador de la red de liquidez descentralizada Bancor. El invitado sostiene que "los incentivadores de mercado son la mayor empresa del planeta, puesto que ganan un dineral" y afirma que "si el proceso se automatiza, el usuario final se beneficia de todo ese ahorro porque no tiene que pagarles".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies