X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
https://es.rt.com/5vaz

"Nos encontramos en el ocaso del imperio"

Publicado: 31 may 2018 17:26 GMT

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de Estafalandia, donde la deuda de los consumidores puede alcanzar los 4 billones de dólares a finales del 2018, y de United Health, un gran proveedor de seguros de salud de EE.UU. que admite que Medicaid es mejor para consumidores y contribuyentes que Obamacare. En la segunda parte Max entrevista a Seth Shapiro, de Alpha Networks, sobre el movimiento Me Too y la plataforma VideoCoin.io, donde coinciden la cadena de bloques y los medios.

Síguenos en Facebook

En la primera parte de programa Max y Stacy hablan del gran proveedor estadounidense de seguros sanitarios United Health, que admite que Medicaid es mejor para los consumidores y contribuyentes que el Obamacare.

Según Max, "Estados Unidos se encuentra inmerso en una enorme crisis sanitaria" pese al "dineral" que se está invirtiendo en un "páramo yermo"; lo que contribuye —según el presentador—, al "nacimiento de una epidemia de violencia en el país". En este sentido, Max afirma que la situación actual está conduciendo al país a "un auténtico desmoronamiento de la sociedad".

Por su parte, Stacy comenta que "nos encontramos en el ocaso del imperio" y recuerda que United Health, la mayor aseguradora sanitaria de Estados Unidos, "propone que la gente pueda acceder a Medicaid, porque las plataformas públicas son una absurdidad".

"Las empresas ofrecen cobertura a 174 millones de estadounidenses, Medicaid a 75, Medicare a 58, y las plataformas públicas a 10", subraya la presentadora mostrando un gráfico sobre la cobertura sanitaria en Estados Unidos en 2017. Asimismo, Stacy recalca que "el 80% de esos 10 millones reciben ayudas públicas", razón por la que 2 millones de personas "se ven obligadas a acudir a estas siniestras plataformas y a sufrir incrementos de precios anuales del 20, el 30 o el 40%".

En la segunda parte del programa, Max entrevista a Seth Shapiro, de Alpha Networks, sobre el movimiento Me Too y la plataforma VideoCoin.io, donde coinciden la cadena de bloques y los medios.

Max recuerda que "el movimiento Me Too ha acabado con algunos de los miembros más poderosos de Hollywood de la última década, como la empresa Miramax" y pregunta a Shapiro: ¿Cambia eso el sector?

El invitado no cree que las nuevas revelaciones "vayan a suponer un cambio radical en el sector", si bien el invitado sostiene que "el sector cinematográfico ya no es lo que era", ya que "la situación es mucho más difícil", razón por la que "cada vez intentan aportar más capital y financiar las cosas". Shapiro cree que "cada vez van a producirse más alianzas entre las empresas tecnológicas y los medios de comunicación", porque ahí hay "cada vez más negocio".

A continuación, el invitado explica su modelo de negocio, Alpha Networks, que "está en construcción", asegurando que "se accederá a través de Internet o de una aplicación, igual que se hace con Netflix", explica el invitado.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies